Reto de noviembre: inspírate en un moodboard

by - 8:00

Mes nuevo, reto nuevo ^_^ Y en noviembre toca que nos inspiremos en un moodboard. ¿Y qué es un moodboard? Es como un collage de imágenes que giran alrededor de un tema y que nos facilita la inspiración...colores, formas, composición, etc.

Este es el moodboard que en Locas por el Scrap hemos elegido para que te inspires:


Y por si aún te queda alguna duda o quieres ver más, estas son las propuestas de nuestro equipo de diseño. Unos trabajos preciosos con el mismo punto de partida para todas: el moodboard que acabas de ver.

LORENA

Lorena ha realizado su layout inspirándose sobre todo en la textura de la madera del moodboard, sin olvidarse del color azul y el poquito de rosa que aparecen en las flores. Aprovechando que en el moodboard aparece una frase escrita con pincel, Lorena no ha querido perder la oportunidad y ha escrito el título del layout con tinta china sobre un trozo de vellum. Podéis ver más AQUÍ.


OLGA
La caligrafía, los colores blanco y negro, las diferentes tonalidades de gris y el contraste que da ese rosa clarito que tira casi a rojo pastel es lo que ha inspirado a Olga a la hora de crear este layout. Si queréis ver más podéis hacerlo aquí.

LAURA

Laura ha partido de un básico blanco texturizado y de algunos estampados en blanco y negro de tipo geométrico de las colecciones Gather, de Maggie Holmes, y la nueva colección navideña Snow & Cocoa, de Crate Paper (colección genial! Ya veis que se puede usar hasta en temas "no navideños"!). Ha completado el combo con un toque en kraft y una chispita de fucsia en un pequeño detalle. La foto como no, también en blanco y negro.


ANGE

Yo me he decantado también por un básico blanco de fondo y tonos grises logrados con tinta en spray, sellos de fondo y varios papeles estampados de Amy Tangerine. Completé el layout con unas maderitas y troquelados hechos con cartulina texturizada (Puedes ver más aquí)


NATALIA
Natalia, fiel a su estilo, se ha inspirado en los tonos grises y ha utilizado un sobre de papel craft para imitar la madera. Una frase escrita a mano alzada y el resultado ha sido un Layout espectacular.



Además tenemos la propuesta de nuestra DT invitada Jenny del blog Moments de Distress. Ella fue la destacada en nuestro reto de Septiembre.

JENNY

Jenny ha hecho este precioso Layout usando un trozo de tela atado con alambre y dándole forma de corazón, palitos con un falso decapado y art stones de finnabair. Ha logrado un resultado muy natural.




El premio de este mes es un súper premio que viene de la mano de Detalles Orballo:


El kit cuenta con:
  • Sizzix Texture Boutique Embossing Machine
  • 1 par de bases de embossing
  • 1 Mylar Shim (se usa para compensar el grosor del papel cuando es demasiado fino).
  • Sobres y tarjetas de dos colores en tamaño A2
  • Papeles de colores
  • Lija para realzar el relieve
  • 2 láminas de Rub ons
  • 4 Inksheet (láminas de estampación)
  • 4 carpetas de texturas

Tienes hasta el 27 de noviembre para presentar tu trabajo. Enlázalo al final de esta entrada en el botón de Izlink (aquí puedes consultar cómo hacerlo por si tienes alguna duda). También puedes poner esta imagen en tu blog para decir que participas en nuestros retos:


Espero que te gusten nuestros trabajos, el súper premio y que te animes a participar  en este nuevo reto de Locas por el Scrap.

¡Hasta la próxima!



Te puede gustar...

18 comments

  1. Chicas, unas interpretaciones fantásticas, me encantan todas! Y el proyecto de nuestra DT invitada es precioso, felicidades Jenny!

    ResponderEliminar
  2. No veo el botón de Izlink para linkar mi participación...he leído la entrada pero no indica donde ver éste botón...en la web de Izlink hay que suscribirse?
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Me parece super orginal y algo difícil de hacer para que quede bien con gracia y encanto. Un besito preciosa Aterrizo por tu blog y me quedo por aquí como seguidora para seguir disfrutándolo.

    ResponderEliminar
  4. Elisabeth el botón del link está al final de la entrada. De color azul. No hay que suscribirse ni registrarse en ningún sitio. Deberías verlo.

    ResponderEliminar
  5. ¿El reto de tarjetas es sobre lo mismo o será distinto? ¿Va a haber todos los meses dos retos? Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer poder colaborar como DT.
    El moodboard me enamoró nada más verlo. Me encantan esos tonos!!!
    Suerte a todas!!! El premio vale el esfuerzoooo!!! Yo volveria a participar!!!!

    ResponderEliminar
  7. una preguntica que no me queda claro ¿ tiene que ser un layout? ¿ tiene que llevar foto personal ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guecica . Puedes hacer el proyecto que quieras. No tiene que ser un Layout. Y puedes poner la goto q quieras o incluso no poner foto. Besos

      Eliminar
  8. ohh, que reto mas chulo! este mes que tengo un poco más de tiempo libre, me apunto al reto :)

    ResponderEliminar
  9. He disfrutado mucho con este reto, me ha gustado mucho el moodboard que habéis elaborado: muy invernal y "cozy" :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo la misma duda que Guecica, tiene que ser un layout o puede ser otro formato?

    ResponderEliminar
  11. Hola...me encanta el reto y los moodboard me chiflan!!!, tengo una duda...se puede combinar con otros retos?, y como pregunta Mariola...tiene que ser un LO o puede ser cualquier otro forma?. Muchas gracias y fabuloso trabajo de las DT!!

    ResponderEliminar
  12. El enlace de la foto os llevará a instagram. En mi blog lo podeis ver con màs detalle:
    http://scrapble.blogspot.com.es/2016/11/lo-with-you.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me gustan mucho las interpretaciones de este reto. Felicidades al equipo de dissenyo!!! Me he animado a participar!!! En breve subo el proyecto que he preparado.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar pero soy de Francia no sé si se puede o no?

    ResponderEliminar