Instrucciones para enlazar vuestros proyectos mediante Inlinkz

Las primeras veces puede resultar un poco difícil usar el "Inlinkz" (sobre todo si no entendemos inglés) y por eso os hemos dejado estas instrucciones a seguir:

Al hacer clic en el botón "add link" os aparece esta ventana:


*Link (The URL of the link you are adding) es el URL de vuestro enlace, es decir la dirección en la que se ubica vuestro proyecto online, ya sea en vuestro blog, Facebook o Instagram. Una vez que introducís/pegáis la dirección, se abre una ventana (Image source) con las fotos que hay en esa ubicación. Seleccionáis la que mejor representa vuestro proyecto pinchando en el botón azul "Select" y pincháis en el botón grande que pone "done!".



*Link title
 es el texto que aparecerá debajo de la imagen de vuestro proyecto. Aquí podéis escribir vuestro nombre o el nombre de vuestro blog y un pequeño título de hasta 50 caracteres.

*Email = vuestra dirección de correo electrónico (no será visible a los demás participantes) 

Si después de leer esto, todavía tenéis alguna duda, estaremos encantadas de ayudaros.

3 comentarios:

  1. Pues nada a ver si lo se hacer...al menos lo intentaré

    ResponderEliminar
  2. Holaaa le he dado a participar este mes pero no se poner la foto no me deja insertarla :( me podeis ayudar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaa le he dado a participar este mes pero no se poner la foto no me deja insertarla :( me podeis ayudar por favor. Gracias

    ResponderEliminar