Let it shine!

by - 8:00


¡Buenos días!

Hoy vuelvo a ser yo, Olga, quien os habla, en esta ocasión para presentaros el reto de tarjetas de este mes de noviembre. Y creo que os va a gustar porque ¿a qué scraper@ no le gusta colocar en sus trabajos algún detalle que le de un poquito de brillo? Está claro que nos chifla el foil, la purpurina, las lentejuelas, utilizar emboss dorado... cualquier material que de esa chispa especial a nuestros proyectos así que esa es la premisa de este reto: ¡una tarjeta llena de brilli brilli!

Para la mía he querido dar el brillo a través de pasta de textura plateada, hilo y tinta plateada con la que he estampado esa monería de osito de Gigi et moi. Aquí podéis ver más detallitos.


MARIAJE

Para este reto, Mariaje del blog "El Columpio del Delfín", ha preparado una tarjeta navideña añadiéndole el brilli brilli con la técnica del emboss :) Si quieres ver más detalles puedes pasarte por su blog pinchando aquí, aunque ... si quieres ver cómo la hizo, pásate por nuestra recién inaugurada Segunda Temporada de Nuestro Canal de YouTube!!!


DULCE

Dulce, del blog "Hache Project", se ha enganchado totalmente a esto de la tarjetería y para este reto ha preparado también una sobre el tema de la Navidad. Las estrellas de purpurina en el fondo son el toque brillante de este proyecto. Puedes ver más sobre cómo la hizo en su blog pinchando aquí. 


HANNAH

Hannah del Blog Hannah's Corners ha realizado una tarjeta pensando ya en la Navidad con un sello de la colección Christmas Whishes de Pinkfresh Studio. Y la purpurina la ha utilizado sobre un sello de Paper Smooches. Si queréis ver los detalles en su Blog pinchando aquí


SUSI

Susi, del blog Con dos limones, ha hecho una sencilla tarjeta para felicitar las fiestas. Ha embosado en dorado una estrellas de maderita. Ha añadido un cordón dorado y un sellito de Cocoloko con un bonito mensaje.


ANIKA

Anika, del blog Bonico de Corazón, se ha puesto también en modo navideño y ha coloreado estos preciosos sellos de Lawn Fawn para crear esta tarjeta con toque de brilli brilli pero muy CAS.
Podéis ver más detalles en su blog.

CRISTINA

Cristina, del blog Bailando con Scrap, ha hecho una tarjeta con cartulina texturizada blanca a la que ha colocado con volumen un cuadrada te cartulina con textura de topitos blancos, y enima un papel de acetato floral preciosoooo con líneas doradas de la colección Take me Away gold de Pink Paislle que ha diseñado Paige Evans. Si queréis ver más detallitos, pasaros por su Blog!


LOLA

Lola, del blog La Lola Dreams nos muestra una totalmente diferente pues principalmente su forma es redonda, y esta confeccionada con goma eva de purpurina; más brilli brilli imposible. Es sencilla pero alegre. Si quieres verla con más detalle aquí tienes el enlace a su blog.

Por último, tenemos la tarjeta de nuestra DT Invitada Beatriz, del blog Crazy-trix

BEATRIZ

Beatriz ha realizado una tarjeta en línea masculina, usando tres formas de Brilli: foil, embossing dorado y sus amadas lentejuelas. Podéis ver todos los detalles en su blog, pinchando AQUÍ .



Y después de ver todas las propuestas con mucha purpurina y brilli brilli de nuestras chicas del Equipo Creativo  y de nuestra DT invitada os toca ¡scrapear como locas!. Pero por si aún os falta un empujoncito aquí lo tenéis: el reestreno de nuestro canal de You Tube con un video fantástico de manos de Mariaje en el que nos enseña cómo ha hecho esa preciosidad de tarjeta que nos ha enseñado antes. Tres, dos, uno... ¡dentro video!


Además este mes tenemos un premio para que lo disfrutéis estas Navidades gracias a:


Y la tarjeta ganadora se llevará un mini kit navideño compuesto por:
-Un pad de papeles de 15x15 de la colección Juniper Berry de Basicgrey
-Unas pegatinas de 15x30 de la misma colección
-Un paquete de adornos de madera de la misma colección
-Un surtido de recortes navideños de la Silhouette Cameo junto con lentejuelas y distintas blondas


Tienes hasta el 27 de noviembre para presentar tu trabajo. Enlázalo al final de esta entrada en el botón de Inlinkz (aquí puedes consultar cómo hacerlo por si tienes alguna duda). Además te dejamos el siguiente banner para que pongas en tu Blog.

Esperamos vuestros trabajos...nos encanta ver vuestras participaciones.

¡Mucha suerte!




Te puede gustar...

14 comments

  1. Wow, me encanta la idea y sus proyectos están padrísimos!!!! Estoy puestísima para participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estaremo sencantadas de ver tu tarjeta!

      Eliminar
  2. Las tarjetas son una pasada!!! Os recuerdo que, si quereis, podeis colaborar con una Asociación de daño cerebral adquirido enviando tarjetas para que las vendan en un mercadillo solidario. Teneis toda la información en mi blog:
    http://scrapble.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-solidario.html?m=1
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por informarnos de esta iniciativa.

      Eliminar
  3. Hola chicas!!! no encuentro el link para enlazar mi participacion.... :(
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina! Ya está el link disponible! Sentimos las molestias y gracias por tu participación; estamos deseando verla!

      Eliminar
  4. se pueden usar gemas para dar brillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Puedes utilizar cualquier elemento o material que le de brillo :)

      Eliminar
  5. Hola! No veo por ninguna parte la ganadora del precedente reto de tarjetas de paper piecing.....

    ResponderEliminar
  6. Woow! Qué proyectos tan divinos chicas! Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola loquitas!!! Intenté subir mi tarjeta al reto y no veo el InLinkz, en su lugar veo "This InLinkz widget is not allowed in this website. You can still view the linkup here". Tampoco he podido ver los proyectos de las otras chicas. Habrá algún problema? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué no ves el link craftalicioso. Yo estoy ahora mismo en la entrada y el link está bien. Prueba otra vez a ver si hay suerte 😉

      Eliminar