Reto tarjetero marzo: Monocolor

by - 8:00

Buenos días a todxs!!!

Soy Eli de Natura en Scrap y hoy vengo a traeros el tan esperado reto tarjetero👏. Sé que estáis impacientes por saber cuáles son los requisitos de esta nueva ronda y en esta ocasión os retamos a realizar una tarjeta monocolor, que como su propio nombre indica la tendréis que realizar en un solo color, pero no asustaros porque el blanco esta permitido 😁. Así que elegid el color que mas os guste y manos a la obra!!!
Y para inspiraros un poquito os dejo con las interpretaciones de mis compañeras:

JULIA

Julia de @cachitoscrap ha creado una easel card en tonos rosa, ya que es su color favorito. Su base está creada con los Watercolor confections, luego lo ha decorado con pasta de stencil teñida de rosa usando unos stencil de Amelie. El sello protagonista es de MFT y para finalizar le ha dado el toque brilli brilli con el wink os stella clear. 



RAQUEL

Raquel del blog kelgarbo scrap ha realizado una tarjeta creando un fondo marino combinando acuarelas líquidas de Vallejo en tonos turquesa, verde azul y azul ultramar. Ha aplicado distress oxide peacock feathers en papel vellum y cartulina y después ha troquelado los animales marinos. A los troqueles de algas les ha dado un poco de color con neocolor II azul turquesa. 



ALBA

Alba, del blog Bioartesaneando, ha realizado una tarjeta utilizando sellos acrílicos de otra colección de la marca que sponsoriza el reto de este mes. Con el sobre ha creado un fondo con técnica de embossing y luego lo ha coloreado con tintas distress peacock feathers y Copic turquesa. Ha enmarcado la tarjeta con cartulina negra y estampado el sentimiento con tinta Versafine negra. 



PATY

Paty, del blog Entre chocolate y scrap, ha realizado esta preciosa tarjeta en tonos rosas creando el fondo con tintas distress y sellos de My Favourite Things. 



LOLA

Nuestra compañera Lola del blog La Lola Dreams, nos presenta una tarjeta realizada en diferentes tonalidades del color rosa en marcada en un fondo blanco. Ha utilizado varios troquelados de diferentes formas para crear volúmenes sobre un fondo realizado con Dilussions Paint  Rose.  Si queréis verla con más detalle podéis visitar su blog.




JO

Nuestra compañera JO de @joquezada_ en instagram, nos enseña una tarjeta muy simple donde se destaca el color dorado.





Y por último, os enseño estas tres tarjetas de nuestra DT invitada Magda, mas conocida como @magda_nataliamh

MAGDA

Ha realizado estas preciosas tarjetas utilizando distress oxide y polvos de embossing para dar relieve tanto al fondo como al sello. 





Y ahora viene lo más esperado... el premio que se llevará la ganadora. Este mes nos patrocina Segon Segona Studio (@segonsegonastudio), un pequeño estudio con tienda online donde se dedican a diseñar y crear cosas bonitas y hechas con mucho mimo.


 -Pack de sellos "un día genial" 
-Pack de 4 chapas
 -Palabra de madera en exclusiva para el reto, "Finde"

¿Qué os parece el premio? Bonito, bonito, ¿verdad? 😍. Pues, ¿a qué esperáis?... Seguro que vamos a recibir muchas tarjetas preciosas.

Tenéis hasta el día 27 de marzo para participar y solo debéis enlazar vuestros trabajos al botón azul que os dejamos al final de esta entrada (Add your link). Podéis participar desde vuestro blog, Facebook o Instagram. Para terminar os dejo el logo de "Participo en los retos de Locas por el Scrap" por si queréis ponerlo en vuestro blog y redes sociales. A nosotras nos encanta.


Hasta aquí la entrada de hoy y me despido, no sin antes animaros a participar. Esperamos impacientes todas vuestras tarjetas. Besitos locuchis!!!



Te puede gustar...

6 comentarios

  1. Que trabajos tan bonitos! Deseando ver con que nos sorprenden las chicas éste mes!

    ResponderEliminar
  2. Otro reto fenomenal!!!! me encantaaaaaa!
    Unas tarjetas maravillosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. una entrada GENIAL!! y me encanta todas la tarjetas creadas!!

    ResponderEliminar
  4. Sois unas artistas compis! Pedazo de tarjetas! Enhorabuena por toda esa inspiración! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado alucinando con la calidad de estos trabajos. Enhorabuena chicas. Y mucha suerte a todas las participantes. Besos.

    ResponderEliminar