12 meses, 12 tiendas: K maKü

¡Buenos días loquitas!

¿Qué tal este super puente? Soy Iciar de Iciar Sweetscrap y vengo a alegraros el lunes, ¿y sabéis por qué? Porque hoy os traigo con una tienda super bonita.

La tienda se llama K maKü y está en  calle Travesseres, 8 de Granollers en Barcelona. Es fácilmente reconocible porque tiene las puertas roas y un oso verde mint. Este de aquí es su logo:



Está dedicada principalmente al scrap y manualidades, a la papelería bonita y cosas bonitas, y para ropa para los más peques.

No solo vende productos, sino que también se dedican a hacer libros de firmas, invitaciones y postales para la bbc (bodas, bautizos y comuniones), y cumpleaños. También se hacen talleres, y la zona de talleres es super bonita, con mucha luz y espacio.



Para hacer la entrevista he contactado con Cristina de Bailando con Scrap, que fue parte del equipo de diseño de Locas por el Scrap, y teníamos muchas ganas de que nos enseñase a todas su tienda, así que os dejo que os cuente Cristina sobre su bonita tienda:

Antes de conocer tu tienda, querríamos conocerte y saber un poquito tu historia, así que cuéntanos sobre ti.
Antes de nada, deciros que estoy súper feliz de poder volver a Locas por el Scrap aunque sea un momento.
El tiempo en el que formé parte del Equipo de Diseño para mí fue muy, muy importante..., aprendí muchísimo, y no sólo de scrap, también de compañerismo, de ganas de hacer bien las cosas y sobre todo de tener claro que formaba parte de algo muy bonito.
Así es que muchísimasss graciasss por darme la oportunidad de volver a formar parte de este proyecto tan lindo aunque sea en un post.

En cuanto a la pregunta, siempre es difícil hablar de una misma... pero allá voy... soy una persona tremendamente inquieta, me gusta el sol, el mar, mi familia y el scrap. Me vuelve loca un buen vermut y un día soleado, y muero de amor por mi gente.
Empecé en el scrap de manera accidental (como casi todas nosotras). Mi hija se quedó embarazada y se me ocurrió que sería bonito guardar todossss los momentos de los nueve meses..., así es que me sumergí en internet, y sin saberlo, empecé a hacer scrap... y ya sabéis, una vez que se empiezas, es imposible dejarlo..., es tremendamente adicitivo!!!



¿Cómo decidiste empezar esta gran aventura y abrir una tienda?
Yo soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo (en realidad fue por amor) me trasladé a Madrid, donde he vivido durante siete años. Pero echábamos muchísimo de menos a nuestra familia, así es que decidimos volver, y justo en ese momento fue cuando me pregunté ¿por qué no? ¿Por qué no me lanzaba y hacía mi sueño realidad?
Y así fue!


¿Aparte de cosas de scrap, qué más costas bonitas tienes en tu tienda?
Quería dedicarme a aquello que me hacía feliz, el scrap, pero también a mi gran pasión desde pequeña, la papelería... y a los bebés y los peques, eso de ser abuela marca... jajaja.
Y así me lancé a la gran aventura de abrir KmaKü, la tienda de mis sueños, una tienda de cositas rebonitas, de scrap, papelería y bebé.



¿Das talleres? ¿De qué?
Siiiiii, me encanta impartir talleres!!! De scrap, manualidades, infantiles, fiestas de cumpleaños...
Es genial pensar en qué proyecto harás, con qué material, cómo lo enseñarás... te hace estar en constante movimiento... me encanta!!!



¿Nos podrías hacer un shop tour?
KmaKü está llenita de cositas lindas para regalar, para dejar volar la imaginación, de material de scrap y manualidades, de cositas para decorar tu espacio preferido, de material escolar, de todo lo necesario para la guardería, mochilas, baberos, etc... incluso de ropa molona para nuestros peques y para las mamis y papis que quieran vestir como sus niños... un espacio donde todo es posible...





Para cumplir un sueño como este has debido de poner mucho esfuerzo y ganas, ¿dirías que ha merecido la pena?
Uffff, muchísimo esfuerzo, muchísima ilusión y muchísimas ganas... pero cumplir tu sueño no tiene precio!!!



Y hasta aquí todo sobre K maKü, espero que os haya gustado la tienda y saber un poquito de ella, y que os haya alegrado tener a Cristina por aquí de nuevo (a nosotras nos ha hecho mucha ilusión!!!!!).

Por si os habéis quedado con ganas de más podéis seguir a la tienda en instagram y facebook como @oh.kmaku. También puedes contactar con ellos a través de su teléfono 93 118 22 01 y su correo electrónico oh.kmaku@gmail.com

Es importante saber, que para las que vivimos lejos, tenemos la suerte de poder comprar a través de instagram mediante mensajes directos.


Por último recordaros que tanto el reto mensual como el tarjetero están activos hasta el 27 de diciembre y esperamos vuestros proyectos con mucha ilusión.


Te puede gustar...

2 comments

  1. ¡¡Qué preciosidad de tienda!! Me encanta. estoy deseando ir a verla en persona <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que he visto, y la entrevista ha estado genial, así que casi seguro que les haga algún pedido vía Instagram. Un besazo.

    ResponderEliminar