¡Nos presentamos!, Equipo de Diseño al completo

by - 8:00

¡Hola mis loquitas!, 

Si nos sigues ya sabrás que hemos tenido una temporada de cambios, unas chicas estupendas nos han dejado y ¡otras nuevas han llegado para mostrarnos todo su arte!.

Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos el equipo de diseño al completo y toda la información sobre ellas para que no les pierdas la pista ...






ANIKA 

¡Hola! Soy Anika, una cartagenera con la gran suerte de trabajar como maestra de infantil y una (ahora aún más) "Loca por el Scrap". Hace 3 años que el scrap se ha convertido en mi mayor hobby y en mi fuente de relajación. Actualmente considero que el estilo que más me define es el clean and simple, pero me gusta mucho seguir experimentando y descubriendo, así que se que voy a disfrutar muchísimo siendo DT, estoy muy contenta por ello. Lo que más me gusta hacer son tarjetas, pero estoy abierta a cualquier proyecto, ¡todo lo que sea scrap bienvenido sea! Y ahora... que empiece la fiesta... ¡a scrapear juntas!


ANGELES

Hola!, mi nombre es Ángeles tengo 36 años y vivo en Vigo en mi querido y pequeño ático (también llamado palomar jajaja) que poco a poco he ido convirtiendo en mi hogar a través de DIY de los que me siento muy orgullosa :)
Desde pequeñita siempre me gustaron y disfrutaba haciendo manualidades y experimentando con ellas, influida por una abuela y madre muy manitas que me permitieron dejar volar mi imaginación y creatividad, y también por mi "pequeño" problema de no poder estar quieta .... así que cuando descubrí el scrapbooking no pude evitar probar y quedarme totalmente enganchada, y de esto creo que ya hace unos 3 años!!!
Los proyectos que más me gusta hacer los minis, ¡me parecen súper completos!, puedes utilizar todas las técnicas e ideas que te pasen por la cabeza ... ¡cada página es un lienzo en blanco!
Me gusta scrapear sencillo y con pequeños detalles que marquen la diferencia, y los colores pastel ¡me encantan!
Estoy segura de que aprenderemos mucho de esta experiencia junt@s y muchas gracias por unirte a esta nueva aventura!!!


CRISTINA 

¡Hola! Soy Cristina, una maestra de Cartagena, mami de dos pequeños y adicta a las manualidades. Me encanta todo lo que pueda crear con mis manos: ganchillo, costura, fieltro, dibujar... ¡y el scrapbooking! Desde que entró en mi vida en el 2008 ya no concibo el mundo Art&Craft del mismo modo. El nacimiento de mis hijos supuso ya el súmum en cuanto a inspiración para scrapear, pues en mi casi obsesión por recordar cada momento, logro, mirada de sus vidas, el scrapbooking se convirtió en mi mejor aliado. Hago Project Life y, lo que más me gusta de todo, es hacer layouts. ¡Y mancharme! Si no acabo con las manos pringadas, parece que me falta algo...


DULCE

¡Hola! Me llamo Dulce y estoy absolutamente enganchada al scrapbook desde finales del 2012. ¡La tira!
Todo empezó por casualidad, como muchas de vosotras. Te enteras de que cerca de tu casa hacen un taller. Te parece que eso del Scrap es más o menos lo que hacías en tus carpetas de adolescente, con las fotos de la "Super Pop" y las pegatinas de los bollicao. Es decir, no sabes muy bien de qué va, pero los papeles son tannn monos que te apuntas. Y a partir de ahí, estás perdida!
Desde entonces vivo rodeada de papeles, tintas, sellos y tijeras. Esto supone muchos momentos de felicidad, a la par que la anulación total de mi capacidad de ahorro (sí, no es una afición barata). Pero compensa taaaanto…
El scrap es una fuente inagotable de inspiración, y me ha dado tantas cosas buenas que prometo serle fiel forever and ever (más o menos). Gracias a él, desarrollo esa vena creativa que todos llevamos dentro. Pero no sólo eso... También ha traído a mi vida personas estupendas que de otro modo no hubiese conocido nunca <3 . Entre ellas, esta pandilla de locas como yo, con las que comparto este proyecto tan chulo.


ICIAR

Me llamo Icíar, tengo 19 años y vivo en Madrid. Desde pequeña siempre me han gustado todo tipo de manualidades y miraba tutoriales en Youtube para hacer distintos tipos de cosas. Así descubrí el scrap, mirando cositas por internet, y desde entonces empecé a investigar sobre qué era, las técnicas… y ¡ME ENCANTÓ! Descubrí algo genial, que se ha convertido en algo muy importante en mi vida. Creo que no tengo un estilo definido, ya que me gusta todo, aunque estoy segura que lo vintage no es lo mío. Lo que más me gusta hacer son minis ya que permiten variar muchas cosas (forma, encuadernación, etc.) y poner muchísimas fotos. 
El scrap le ha traido a mi vida otra forma de verla. El hecho de guardar los recuerdos, y verlos años más tarde es algo ¡super chulo! Aparte de haber aprendido a mirar la vida de una forma más CUQUI, intentando hacer la foto perfecta, aprendiendo a decorar espacios con cosas hechas por nosotros mismos e incluso viendo más allá en aquello que todo el mundo creería que es 'basura' y que se acaba convirtiendo en algo bonito.


LOLA 

Mi nombre es Lola, pero en este loco mundillo soy La Lola Dreams. Malagueña, casada y tengo tres niños próximos a entrar en la adolescencia. El mayor tiene Parálisis Cerebral, y esto marco mi vida. Desde entonces la vivo disfrutando del día a día, intentado ver las cosas de colores alegres, siendo positiva he intentando contagiar a los que me rodean.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así. Tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña hace ahora dos años, comencé a indagar un poco más; lo típico, para hacerle las invitaciones y ahí descubrí qué era el scrapbooking. Para mí significa desconexión, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo... no sabría decir...ando a caballo entre "free style" y "modern style".  Para mí, el color es muy importante y soy poco sencilla, me gustan los adornos. Lo que más me gusta trabajar tal vez sean los minis, aunque reconozco que los layout también. Encantada de tener nuevas compañeras de locuras.


MARIAJE 

¡Hola! Soy Mariaje, de Ceuta y tengo 34 años. Desde siempre he "jugado" con recortes y fotos ha hacer álbumes, y mira tú por donde, eso se llamaba scrapbooking! Ya en 2008 comencé con materiales profesionales y desde entonces aquí me tenéis enganchada. Me gusta por dos motivos, el primero es porque sí, porque los materiales son una gran fuente de inspiración y me encanta crear y el segundo es porque quiero dejar una huella familiar, quiero que el día de mañana mis niñas tengan un gran recuerdo del día a día que vamos viviendo y recordar aquella anécdota o aquel sitio donde estuvimos, lo que decían cuando eran pequeñas o la primera vez que se le cayó un diente. En definitiva es, podría decirlo, un modo de vida, porque cuando haces scrap ... tooooodo lo ves a través del objetivo de tu cámara de fotos y de todo tomas nota, jajaja.


OLAYA

Soy Olaya del blog TaconesConGracia (http://taconescongracia.blogspot.com.es), madre de dos princesas, amante de las manualidades, el punto de cruz, la repostería, pero sobretodo amante del scrap.
Me encanta hacer álbumes (muy gorditos, creo que nunca conseguiré hacer un mini álbum pequeño y con poco volumen), layouts llenos de color con fondos creados a base de gelatos y acuarelas, trabajos de cartonaje que alberguen álbumes de recuerdos y elementos decorativos.
En mi mesa siempre hay papeles estampados y die cuts de las últimas colecciones de American Crafts y Crate Paper mayoritariamente (el scrap hace que me vuelva una compradora compulsiva, soy la única? jajaja), además de maderitas, cinta DYMO, Baker Twine y lazos, washi tape, tag’s, enammels…


OLGA 

¡Hola! Soy Olga, una albaceteña de 36 años, que está loca, loquita por el scrap. ¡Qué mundo tan apasionante éste! ¿Verdad? Yo lo descubrí hace más de tres años casi por casualidad. Veréis, decidí hacer yo los detalles y los recordatorios para el bautizo de mi niña, empecé a buscar papeles bonitos para hacerlos, así que una imagen llevó a otra, un enlace a otro y yo… yo acabé sucumbiendo por entero a él ;)

Siempre me han gustado las manualidades: bordo a punto de cruz, intento hacer ganchillo, coso, hago alguna cosita de arcilla polimérica… de hecho www.lastmaniac.blogspot.com.es surgió con esos proyectos, pero nunca, nunca pensé que el scrap podría llegar a ser tan importante en mi vida… Es mi terapia particular, la manera perfecta de desarrollar mi creatividad y de expresar mis sentimientos. No sabría definirme en un estilo, depende del momento, de mi estado de ánimo, del tipo de trabajo de que se trate… Ahora, lo que sí tengo claro es quien es mi musa y mi inspiración: Abril, mi niña, mi princesita punk!


RAQUEL

Hola! Soy Raquel del blog Kelgarbo Scrap. Tengo 40 años y soy de Madrid.
De siempre me han encantado las manualidades, todo el material de papelería bonita y la fotografía, en particular el retrato.
Tengo una hija de 4 años y, desde que nació, mi pasión por la fotografía se multiplicó. De ahí me surgió la idea de hacer algo especial con sus fotos. Busqué en internet y descubrí este fascinante mundo del scrap y desde entonces no he parado de aprender a base de ver muchos tutoriales, blogs de scrap y presentarme a retos, muuuuchos retos. Desde hace ya 2 años que no puedo vivir sin el scrap. Me apasiona sobre todo hacer mini álbumes y layouts, tarjetas y por si ésto fuera poco también vivi enganchada al snail mail. Estoy​ súper feliz de poder formar parte de este pedazo de equipo de Locas por el Scrap y poder serviros de inspiración!

SUSI

Hola! Soy Susi, asturiana de 46 años, madre de una precios niña de 12, entusiasta y adicta al scrap.
Descubrí este mundillo a través de mi hija y ahora compartimos esta fantástica afición.

Desde siempre me han gustado las manualidades, pero desde hace algo más de un año , el Scrap se ha convertido en mi mayor hobby.
Mi zona de confort son los Layouts y los minis. Todavía estoy experimentando con técnicas y materiales nuevos, aunque lo que más me gusta son las acuarelas, acrílicas y sobre todo coserlo todo. He declarado la guerra al pegamento.

Espero aprender mucho al lado de este fantástico equipo de Locas por el Scrap y pasármelo muy bien.
Encantada de ser una Loca más.
Besos


VERO

Mi nombre es Vero, tengo 33 años y vivo a las afueras de Barcelona con mis tres chicos (mi marido y mis gatos Gizmo y Týr). Me encantan las cosas bonitas, los animales, viajar y la música heavy (no os asustéis :P).
Conocí el mundillo del scrap a principios del 2013 gracias a una amiga y desde entonces siempre ando liada haciendo cositas.
El año pasado me decidí abrir mi propio blog y poco a poco lo he ido llenando.
Mi estilo es clean&simple, y lo que más me gusta es hacer layouts y minis.


¡Espero que os haya resultado interesante!

¡Un besote y hasta la próxima!



Te puede gustar...

2 comments

  1. Bienvenidas espero aprender mucho de todas ustedes.
    Desde la Patagonia Argentina las saludo

    ResponderEliminar