lunes, 31 de julio de 2017

¡Ganadoras de julio!

¡Buenos días, Loquitas!

Soy Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, y este mes tengo el enorme honor de poder anunciar a la ganadora y destacada del reto de julio. Como recordaréis, este mes tuvimos un único reto: crear una tarjeta refrescante.

Queríamos daros las gracias por vuestra participación, y felicitaros por los geniales trabajos presentados. Se hace realmente muy difícil elegir cada mes una ganadora y una destacada. ¡Gracias a todas!

Y vamos ya, sin más demora, a lo verdaderamente importante... ¡la ganadora!

Este mes la ganadora del reto es... ¡Scrap U&ME!


¡Enhorabuena! Nos ha encantado tu tarjeta imantada. ¡Es muy original!

Escríbenos a locasporelscrap@hotmail.com para que podamos hacerte llegar tu genial premio, cortesía de Oh!Naif.  ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!


Y, ahora, el turno de la tarjeta destacada de este mes. En esta ocasión, se trata de... ¡Ro, de Ro y el arte de ser libre!


¡Enhorabuena también por tu trabajo! Nos encantaría que te animases a participar como DT invitada en el reto del mes de noviembre. Escríbenos a locasporelscrap@hotmail.com y te contamos qué tienes que hacer.

Y aquí tenéis estas imágenes, por si os apetece compartir en  vuestros blogs que habéis sido ganadora y destacada del reto de julio:


Como ya sabéis, en agosto no tenemos retos en  el blog. Pero, en lugar de eso, vuelve nuestro ya tradicional reto fotográfico de Instagram. Aquí podéis leer todo lo necesario para no perdéroslo porque... ¡mañana empieza!

Yo me despido por hoy, dando de nuevo la enhorabuena a todas las participantes por vuestras geniales y refrescantes tarjetas. ¡Besitos y feliz scrap!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todo el equipo de Locas por el Scrap y felicidades a Rocío y a todas las compis porque han presentado unos trabajos chulísimos. Un beso enorme y os deseo unas felices vacaciones :-) Esther (Scrap U&ME)

    ResponderEliminar
  2. Ole, que alegriiiia. Enhorabuena Esther esta genial tu tarjeta. Yo feliz como una perdiz. Gracias a todas , enseguida os mabdo correo por supuesto ilusionadisima con participar!!!!

    ResponderEliminar