Primer reto de tarjetas del año: ¡Troquel power!

by - 8:00

¡Buenos días!

Soy Olga de Lastmania y lo primero primerísimo que quiero hacer es desearos un genial 2017 lleno de alegrías y... mucho Scrap.
Se han acabado las fiestas navideñas y volvemos a la rutina pero para hacerla más llevadera os traemos el primer reto de tarjetas de 2017 de Locas por el Scrap. Para este reto os proponemos que utilicéis en vuestras tarjetas elementos troquelados, bien en positivo o en negativo, usando para ello troqueles de mano, la Big Shot o maquinitas similares e, incluso, plotters de corte como la Cameo. Muy, muy fácil, ¿verdad?

Veamos las preciosas interpretaciones de las chicas del Equipo de Diseño:

MIREIA
Mireia sigue dale que te pego con los copic y ha hecho una bonita tarjeta con sellos de Lawn Fawn y troqueles de la misma marca para la hierba, las montañas y para todos los elementos de la tarjeta (ardilla, conejo, pájaro y cometas). Si queréis ver más detalles, podéis verlos en su blog.



ELENA
Elena de ScrapmaniaK ha preparado para este ha combinado con algunos troqueles de Sizzix de copitos de nieve. Ha utilizado para el fondo acuarelas y las mini stones de FinnaBair.



ANIKA
 Se ha decantado por unos troquelados de corazones pintados con acuarelas para componer todo el fondo de la tarjeta. El sentimiento también es un troquel que ha troquelado tres veces para dar volumen. Podéis ver más detalles aquí


  
MARIAJE
¿Qué el tema eran los troqueles? Porqué poner uno nada más, ella ha puesto tres!!! Ha troquelado la moña, el corazón que cuelga con hilo transparente y la gran galleta ;)
Para ver con un poco más de detalle esta tarjetita, pasad por su blog AQUÍ.



LOLA

 Lola de la @laloladreams, ha utilizado varios troqueles, el primero para cortar el fondo acuarelado de la tarjeta y posteriormente las diferentes palabras, todo ello con la big shot. Los corazones con un troquel manual. Pero si queréis verla con mas detalle podéis hacerlo AQUI.





Por último, tenemos a nuestra DT invitada Carolina del blog Lebilulas de Colores.

CAROLINA

Carolina ha realizado una preciosa tarjeta con diversos troqueles, aprovechando el espacio negativo de los corazones y un panel repujado con stencil de burbujas, en lugar de carpeta de relieve. Una maravilla.
Podéis verla en detalle pinchando AQUÍ.




Este mes nos acompaña Marta de Martualteradashop y es que podéis ganar su fantástico kit de enero "Invencible" que está recién sacado del horno ;)
Podréis imprimir las tarjetas cuantas veces queráis para usarla en multitud de proyectos.


Ya sabéis que tenéis hasta el 28 de enero para presentar vuestras tarjetas enlazándolas al final de esta entrada en el botón de Inlinkz. Además os dejamos nuestro banner para que pongáis en vuestro Blog.

¡Mucha suerte!

Te puede gustar...

18 comments

  1. Hola. ¿Puede participar cualquiera? Muchas gracias. Patry

    ResponderEliminar
  2. Me podéis explicar como colgarla cuando la tenga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola África! Al final de esta misma entrada tienes un botón azul que pone 'add your link'. Clickas ahí y enlazas el link de tu trabajo (ya sea del blog, de IG o facebook) y sigues los pasos que te indica.
      ¡Te esperamos! ;)

      Eliminar
  3. Buenoooo! Con lo enganchada que estoy ahora a troquelar...!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos, Nidia! Te esperamos en este reto tan chuli!!!!
      ¡Besitos, guapa!

      Eliminar
  4. Hola chicas! Muchisimas gracias por la oportunidad de formar parte de este reto buenisimo! Lo he disfrutado mu hisimo. Hermosos trabajos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Carolina! Has hecho una tarjeta preciosísisisima!!! ¡Me encanta!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. wowww me encanta el reto, me apunto pues me divierto hacer tarjetas!!
    Un besazo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. perdon perdon y perdon, enlace en esta entrada el trabajo que quería presentar pero al reto del mes de enero, y ahora no puedo quitarlo, snif snif snif...... me voy a la otra entrada a enlazar de nuevo.... de verdad que lo siento!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay que no veo ni mi comentario y encima la tarjeta de mi hija la subí sin nombre. Pues nada solo decía que en esta tarde de domingo fría fría mi hija de 10 años ha decidido participar en este reto y se ha tirado toda la tarde troquelando. Ha querido aprovechar hasta los recortes. Mañana tendrá agujetas de la manivela de la Sizzix.

    ResponderEliminar
  8. bellos trabajos, me apunté con una tarjetita :D
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar