Producto: Sew Easy de WRMK

¡¡Hola a tod@s!!

Soy Ana, de Mis Pequeñas Manitas, y hoy os quiero hablar de un producto que, quizá much@s de vosotr@s conocéis, pero para l@s que estáis empezando, y tenéis curiosidad por saber cómo es y cómo funciona, espero que os sea de ayuda este post.

El producto del que voy a hablaros, como habéis visto en el título de la entrada es el "Sew Easy" de WRMK. Primero os hablaré de él y luego os daré mi opinión personal sobre el mismo.


Básicamente, el "Sew Easy"es un rodillo que lo que hace es perforar el papel, para que luego podamos coser, sin necesidad de usar máquina.

El kit básico se compone de:


  • El Rodillo, que tiene cabezales intercambiables con diseños diferentes
  • Pack de hilos de colores en diferentes tonos
  • Alfombrilla de foam 
  • Agujas

  • Estos son los rodillos intercambiables (que se venden por separado aunque con el mango, viene el rosa que veis en la imagen anterior)


    Como veis en la imagen superior, en el rodillo hay un dibujo con el patrón que nos va a quedar una vez que hagamos el cosido. Y en la imagen inferior podéis ver unos "pinchitos" que son los que van a perforar el papel.




    La alfombrilla de foam, es muy importante, ya que necesitamos poner una base blandita para que el papel se perfore. Y también nos va a servir de guía para no torcernos cuando pasamos el rodillo por el papel.

    Como os he dicho antes, el kit básico trae dos agujas, y para que no se pierdan, en el mango hay una tapita para que las podamos guardar:



    Bueno, y ahora que os he presentado el producto, os voy a dar mi opinión personal sobre el mismo y según mi experiencia.

    Para empezar diré en su favor que ocupa muy poquito, y no es tan "engorroso" como una máquina de coser.
    Desde mi punto de vista, creo que eso es lo único bueno que tiene.

    He de decir que, si os encanta añadir detalles cosidos a vuestros trabajos, "Sew Easy" no es recomendable, pero para añadir algún detalle en alguna tarjeta, o en el borde de un Layout, no está mal. Lo sacas, lo usas y lo guardas.

    Por otra parte, el cosido no queda tan fino como con una máquina de coser, ya que los agujeros que hace son muy gruesos y, para mi gusto, queda muy basto. Tampoco se puede usar con un papel que sea muy grueso, ya que no se perfora y además se mellan los rodillos ya que son de plástico.

    En resumen, si a menudo añadís detalles de cosido a vuestros trabajos, os recomiendo máquina de coser. Si por el contrario, no sois mucho de coser o bien los detalles que añadís son pequeños detalles, pues os puede sacar de un apuro. Lo bueno que tiene es que ocupa poco espacio.

    A día de hoy, es una de las herramientas que, de haberla conocido antes de comprarla, no la habría comprado, no me termina de convencer.

    Bueno, y hasta aquí lo que os puedo decir de "Sew Easy", espero que os sea de ayuda.

    ¡¡Sed Felices!!








    Te puede gustar...

    4 comments

    1. Ole por el post, Ana! Realista, las cosas como son ^_^ Muy buena descripción del producto, no puedo estar más de acuerdo. Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Fantástico post, Ana, muy bien explicado, incluso tu opinión al respecto. Creo que somos muchas las que coincidimos contigo, pero bueno, bien es verdad que para pequeños detalles te saca del paso.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Fantástico post, Ana, muy bien explicado, incluso tu opinión al respecto. Creo que somos muchas las que coincidimos contigo, pero bueno, bien es verdad que para pequeños detalles te saca del paso.
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. ¡¡Qué pena no haber hecho esta entrada hace un mes, me los acabo de comprar!! Bueno en todo caso lo hice porque estaban muy rebajados y a mí no me gusta coser en el papel, pero si un día tengo que hacerlo, pues ahí está esa herramienta. Gracias por tus comentarios, siempre nos ayudan con vuestra experiencia.
      Saludos,
      Carmen

      ResponderEliminar