Tutorial: Libro de firmas basico

by - 8:00

¡Buenos días a todas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Para tener un buen inicio de semana, hoy os traigo un tutorial.

En esta ocasión es un libro de firmas para la boda de una de mis mejores amigas, su mayor requisito era que fuese supersencillo y cuando le enseñé los diferentes tipos de encuadernación se decantó por el más sencillo, así tuve que decirle adiós a mis opciones y remodelar.

Por otra parte, en la boda habrá una mesa donde se encuentre el libro de firmas y la polaroid, por lo tanto las hojas de dentro tenían que ser de una medida concreta porque queríamos que tanto las fotos como los comentarios fuesen ordenados, abajo del todo os dejamos un link para descargar el archivo por si os puede hacer falta las medidas de la foto eran de 6x9cm (los cuadrados eran un poco mas pequeños pero tres no entraban y he puesto dos un pelin más grandes.)

Ahora os dejo con este vídeo paso a paso de cómo realicé este libro:



Para que pongáis en práctica este mini tutorial a todas las que hagáis un libro de firmas inspirado en este, nuestro sponsor Scrapeatodo te dara un 10% de descuento en la tienda online (en el pedido debe ir al menos un material de temática boda). Tenéis hasta final de mes para optar a este descuento, el día 30/04/2015 a las 22:00h se acaba, sé que son poquitos días pero hay que animarse que además este descuento viene muy bien ahora que entramos en temporada de BBC.

Para subir vuestro trabajo solo tenéis que subir vuestra foto a facebook o instagram y etiquetar a Locas por el Scrap y a Scrapeatodo. Una vez realizado este paso nos enviáis un email a Locas y te enviaremos el código lo más pronto posible.

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto.

Un besazo!!!


Descarga el archivo



Te puede gustar...

15 comments

  1. Un libro de firmas muy chulo y con este tutorial se entiende perfectamente! Muchas gracias Elena ;)

    ResponderEliminar
  2. Es genial!me gusta como queda y se entiende bastante bien,pero mi pregunta es:
    Las hojas de dentro las pegais por el lado de los agujeros?
    Gracias(esa es mi duda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! las hojas solo van atadas con los lazos nada mas!!! espero que te sirva de ayuda!! y las dudas estan para resolverlas!!asi que si tienes alguna duda me la dices!!!

      Eliminar
  3. Vaya Tutorial te has marcado!!! Esta genial me encanta como te ha quedado eres una pedazo de artista! Seguro que la novia esta encantada eh! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sori tu es que me ves con buenos ojos!! poco a poco iremos mejorando!!!
      un besazo!!!

      Eliminar
  4. Elena, genial el tuto!!! Queda precioso! Gracias wapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el tutorial! y el resultado es fantásticooo! un 10 Elenaa! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Raquel tengo que mejorar asi que poco a poco!! muchas gracias por los animos!!un besazo

      Eliminar
  6. Ohhhhhh, que suuuuper cuqui!!😍😍😍 y con lo bien explica digo que està me he enterado de tooooodo!!. Felicidades wapa, porque te quedó precioso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jo es que me ves con buenos ojos de verdad!!! un besazoo enorme emi!!!

      Eliminar
  7. Bravo por este tutorial Elena, es genial! que bien explicadito!! y que bien nos va a venir en esta época de bodas, bautizos y comuniones jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo mucho que mejorar pero estoy contenta!!! jaja la verdad es que si empezamos pronto pero es mejor asi con tiempo!!!
      un besazooo

      Eliminar
  8. Enhorabuena, muy bonito y bien explicado.

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial que voy a poner en práctica a la primera oportunidad que tenga! Es sencillo y queda precioso. Felicidades!!!

    ResponderEliminar