DIY: Vuelta al cole handmade.

by - 10:30

¡Hola loquitas!

Como ya sabéis, nos encontramos a mediados de Septiembre, sí, ese mes en el que nos despedimos del verano, nos cuesta más volver a la rutina y el mes en el que las depresiones post-vacacionales hacen mella en todo el país, pero, para que os alegréis un poquito, hoy os traemos un DIY para que la vuelta al cole de los más pequeños (y también de los más grandes) sea lo más handmade posible y sobre todo divertida, veamos lo que han preparado algunas de nuestras diseñadoras:

ANA ha decidido alterar una libreta que tenía por casa y convertirla en su agenda para el próximo año, en la foto podéis observar el antes y el después, ¿menudo cambio verdad?


MIREIA ha tuneado una lata de tomate con chalk paint, washi y un poquito de cuerda, convirtiéndola en un bote para lápices.


OLGA ha elaborado un panel recordatorio chulísimo, para que no se le olviden las cosas importantes.


LOLA ha decidido hacerle un cambio de imagen a un viejo tablero de corcho, una nueva forma y una buena mano de pintura y mirad que ideal nos queda esta nube rosa. Los exámenes, notas y avisos nos serán más dulces....

                                               

ROCÍO ha echo dos marcadores de páginas distintos para ir alternando en sus libros...


Y esos son todos los proyectos handmade que han realizado algunas loquitas para el próximo curso, ¿te animas a hacer alguno? Si te animas y quieres saber como lo han hecho, a partir de mañana podréis encontrar el tutorial en sus blogs personales.

Besitos scraperos.



Te puede gustar...

2 comments

  1. no estaría nada mal un tuto :P sobre todo de la libreta alterada jaja que se podría dar mas uso ... ya que se empieza un nuevo curso :)

    ResponderEliminar