Locas por el Scrap Solidarias

by - 10:00

¡Buenos días chicas!

 Hoy os traemos una entrada muy especial para nosotras...

Hemos creado este evento para ayudar como mejor sabemos hacer, con el Scrapbook, a una familia de Zaragoza, la cual tiene dos niñas con una enfermedad congénita. Ayudarles es muy fácil así que si quieres participar, sigue leyendo...

 Primeramente queremos daros las gracias por uniros a este acto solidario que vamos a realizar en Locas por el Scrap. Os explicamos un poquito cuál es la situación de esta familia ¿os parece? Ellos son Daniel, el papá, Sonia, la mamá y Beatriz y Victoria, las dos princesitas de la casa que desgraciadamente nacieron con una enfermedad llamada Amaurosis congénita de Leber, que afecta a la visión de las niñas hasta tal punto que sólo poseen un 20% de visión. Sus papás creían que no tenía cura, hasta que dieron con una alternativa; una costosa operación de 50.000$ por cada niña (lo que equivale, aproximadamente, a un total de 33.000€ por niña), pero desgraciadamente, aparte del alto coste, la operación es en California (EE.UU).

A pesar de la dura enfermedad que padecen las hijas de Daniel y Sonia, esta familia sufre otra desgracia tan habitual en los teimpos que corren, el paro, por lo que están intentando recaudar dinero mediante mercadillos de manualidades que hace Sonia (auténticas preciosidades, todo sea dicho), la mamá de las princesitas, y también por la web Ayuda para Beatriz y Victoria, en la que por solo 1€ al mes puedes apadrinar a estas pequeñas y ayudar económicamente a esta familia zaragozana para que consigan el dinero suficiente para la operación.

Cuando en Locas por el Scrap nos enteramos de esta triste historia pensamos: No podemos ayudar económicamente pero... ¿por qué no ayudarles con lo que mejor sabemos hacer? De ahí nació la idea de donarle desinteresadamente proyectos de scrap para que puedan vender en su mercadillo solidario y así poder aportar un granito de arena a esta familia que tanto lo necesita.

Ahora te vamos a explicar, punto por punto, los pasos a seguir para colaborar con esta iniciativa:

1. Puedes enviar tarjetas, mini álbumes, cuadros y cajas alteradas... Lo que se te ocurra relacionado con el Scrapbook, o no, también pueden ser pulseras, etc. El único requisito es que todo tiene que ser hecho a mano.

2. El paquete se enviará por Correo, normal o certificado, como tú prefieras. Debes indicar que participas en el evento "Locas por el Scrap Solidarias"  (esto puedes ponerlo dentro del sobre) para que la familia sepa de donde llegan los envíos. La dirección a la que debes enviar tus manualidades es la siguiente:

Daniel Ferrer Navarro
C/Reino, Nº 12, 1ºB
CP: 50003 - Zaragoza

3. La fecha límite para enviar los proyectos es el 17 de Junio de 2014

4. El número de proyectos que desees enviar será personal; puedes mandar una tarjeta, dos, tres, un mini álbum, etc. Esto queda de tu mano, lo que buenamente puedas, recuerda que es un acto solidario.

5. El contenido y tema de tus trabajos es totalmente libre, es decir, si quieres hacer una tarjeta puedes hacerla de felicitación, de agradecimiento... Recuerda que esto luego se venderá en un mercadillo de manualidades.

Por último volveros a dar las gracias por colaborar en esta iniciativa solidaria. Daniel, Sonia y las princesitas Beatriz y Victoria os lo agradecerán muchísimo. No os olvidéis que miles de granitos de arena son capaces de formar una montaña.

¡Un besote scrapiloquis!

Si tenéis alguna duda podéis dejarla aquí en comentarios, en el grupo de Facebook, en nuestro Instagram o en nuestro Twitter...

P.D. Si quieres, puedes subir la foto de tu proyecto/os al grupo de Locas por el Scrap en Facebook; el día 20 de Junio publicaremos aquí en el blog una nueva entrada para hablar de "Locas Solidarias: Ayuda para Beatriz y Victoria"

Si queréis conocer el día a día de la Familia podéis hacerlo en su página de Facebook (si pinchas te llevamos!!)


Nuevamente GRACIAS por vuestra ayuda!

Te puede gustar...

0 comments