TALLERES

Los talleres de Locas por el Scrap

¡Hola amig@s!

En esta sección podréis encontrar los talleres que las componentes de Locas por el Scrap iremos dando en diferentes tiendas o lugares de la geografía española.

  • 26 de Noviembre: Mireia de MySweetThings impartirá un taller en Ecta-3, Castelldefels, donde haremos un álbum desde cero con una encuadernación de acordeón y preparando una portada preciosa usando embossing caliente, sellos, troqueles y acuarelas.

Aquí podéis encontrar toda la información. El taller será de 10.30h a 13.30h y podéis hacer vuestra reserva aquí o enviando un mail a info@ecta-3.com. ¡Pasaréis una mañana genial!



DICIEMBRE

  • Viernes 2 de Diciembre: Taller en Scrapshu, de 16:00 a 20:00 horas, donde harem un mini álbum de Navidad "Merry Christmas" súper completo.

Consta de dos partes, una de ellas es totalmente desestructurada para darle un toque mucho más informal y para ello utilizaremos papeles decorados de la colección "Oh Joy" de Pinkfresh, acetato, vellum, y añadiremos pestañitas y un montón de cosas más que e sorprenderán.

La otra parte es una carpetita que esconde un calendario de adviento con forma de casita que podrás colocar en cualquier estantería de tu casa, ya que aparte de ser monísimo, esconde tarjetitas que podrás escribir para sorprender a los tuyos.
Y no nos olvidemos que utilizaremos la crop a dile para la encuadernación, la  big shot para troquelar nuestros adornos, estamparemos sellos preciosos, y realizaremos el embossing caliente.


Para inspriciones:
Scrapshu o al teléfono 93 566 30 23
Calle Calábria 50, 08015 Barcelona


  • 10 de Diciembre: este sábado estaré de 10:30 a 13:30h en Mundo Scrap  para hacer unas tarjetas de Navidad preciosas.
Diferentes tarjetas, con estilos muy diferentes que te van a encantar, ya que aprenderemos a colocar pequeñas ventanas que llenaremos de pequeñas figuritas navideñas que le darán mucho movimiento y un tag muy divertido.



    Os podéis inscribir llamando por teléfono al 647 99 50 22 o AQUÍ



    Esperamos que os gusten nuestros talleres locos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario