EQUIPO DE DISEÑO



¡Hola! Soy Anika, una cartagenera con la gran suerte de trabajar como maestra de infantil y una (ahora aún más) "Loca por el Scrap". Hace 3 años que el scrap se ha convertido en mi mayor hobby y en mi fuente de relajación. Actualmente considero que el estilo que más me define es el clean and simple, pero me gusta mucho seguir experimentando y descubriendo, así que se que voy a disfrutar muchísimo siendo DT, estoy muy contenta por ello. Lo que más me gusta hacer son tarjetas, pero estoy abierta a cualquier proyecto, ¡todo lo que sea scrap bienvenido sea! Y ahora... que empiece la fiesta... ¡a scrapear juntas!

ELENA - https://scrapmaniak.com/
¡Hola! Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 33 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero desde bien pequeña vivo en Terrassa (Barcelona). 
Como la gran mayoría descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y con solo poner en internet papel decorado me salían miles de tiendas y tras investigar un poco más me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo. 
Llevo dos años haciendo scrapbooking pero estoy totalmente loca y enganchada por el scrap. Todo lo que veo a mi alrededor tiene que estar relacionado, me dan ideas o estoy todo el día pensando en mi siguiente proyecto ¿No os pasa a vosotras? 
Me encanta hacer Layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple. 
Otro dato importante de mí soy muy muy organizada y ordenada, si si, tal cual como lo leéis. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas ;-) 
Espero que os llene con grandes ideas y disfrutéis de mis creaciones que yo seguro disfrutaré y aprenderé de todas. Besazos!

¡Hola! Soy Ana, más conocida como Hannah y vivo en pueblo a las afueras de Madrid con mi chico y mis 2 niños. Me gustan las manualidades, conocí el scrapbooking hace unos 5 años de casualidad y, desde entonces, ¡me encanta! Me vuelvo loca con los papeles, los whasi tape, los sellos… y voy descubriendo cada día cosas nuevas! Mi pasión son las TARJETAS aunque los minis me encantan y los Layout y yo empezamos a llevarnos mejor.

Estudié Publicidad para poder demostrar mi lado creativo. Ahora intento plasmar la creatividad a través del Scrapbooking. En esta nueva etapa como parte del equipo creativo Locas por el Scrap espero estar a la altura y poder enseñaros muchos proyectos junto a mis compañeras! Me hace mucha ilusión y quería agradecer esta oportunidad. ¡Gracias Locas!


ICIAR
Me llamo Icíar, y tengo 17 años. Desde pequeña siempre me han gustado todo tipo de manualidades y miraba tutoriales en Youtube para hacer distintos tipos de cosas. Así descubrí el scrap, mirando cositas por internet, y desde entonces empecé a investigar sobre qué era, las técnicas… y ¡ME ENCANTÓ! Descubrí algo genial, que se ha convertido en algo muy importante en mi vida. Creo que no tengo un estilo definido, ya que me gusta todo, aunque estoy segura que lo vintage no es lo mío. Lo que más me gusta hacer son minis ya que permiten variar muchas cosas (forma, encuadernación, etc.).


Mi nombre es Lola, pero en este loco mundillo soy La Lola Dreams. Malagueña, casada y tengo tres niños próximos a entrar en la adolescencia. El mayor tiene Parálisis Cerebral, y esto marco mi vida. Desde entonces la vivo disfrutando del día a día, intentado ver las cosas de colores alegres, siendo positiva he intentando contagiar a los que me rodean.

Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así. Tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña hace ahora dos años, comencé a indagar un poco más; lo típico, para hacerle las invitaciones y ahí descubrí qué era el scrapbooking. Para mí significa desconexión, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.

Mi estilo... no sabría decir...ando a caballo entre "free style" y "modern style".  Para mí, el color es muy importante y soy poco sencilla, me gustan los adornos. Lo que más me gusta trabajar tal vez sean los minis, aunque reconozco que los layout también. Encantada de tener nuevas compañeras de locuras.


¡Hola! Soy Lorena, tengo 28 años y soy de Reus. Desde pequeñita me ha gustado el dibujo y las manualidades, pero el descubrimiento del scrap ha sido un antes y un después en mi vida. Hace un par de años, después de mudarme a Lleida, empecé a asistir a talleres y empecé a descubrir este maravilloso mundo y me he ido enganchando de tal manera que no puedo vivir sin él, me relaja, es MI momento, ¡es genial!

Os cuento un poco más sobre mi, trabajo en un dentista, soy higienista bucodental, vivo con mi novio y nuestra niña peluda, Padme, una bosque de noruega preciosa. Mi otro trabajo es un proyecto personal llamado "Penknives Design" en el que mezclo el scrap, el diseño, la ilustración, el lettering... Vamos, no le digo que no a nada, aunque lo que más me gusta es poder diseñar material de scrap. Adicta a Japón, la última vez que viajé vine con kilos de washi tapes. No tengo un estilo demasiado recargado pero sí muy colorido, alegre, lo reconozco, soy de esas que adoran el rosa. Eso sí... ¡nunca pueden faltar unas gotitas de tinta china en mis trabajos y algo de lettering! Y nada, ¡aquí tenéis una loca más! Deseando compartir momentos maravillosos con estas fantásticas compañeras. 


MARIAJE - www.elcolumpiodeldelfin.blogspot.com.es
¡Hola! Soy Mariaje, de Ceuta y tengo 34 años. Desde siempre he "jugado" con recortes y fotos ha hacer álbumes, y mira tú por donde, eso se llamaba scrapbooking! Ya en 2008 comencé con materiales profesionales y desde entonces aquí me tenéis enganchada. Me gusta por dos motivos, el primero es porque sí, porque los materiales son una gran fuente de inspiración y me encanta crear y el segundo es porque quiero dejar una huella familiar, quiero que el día de mañana mis niñas tengan un gran recuerdo del día a día que vamos viviendo y recordar aquella anécdota o aquel sitio donde estuvimos, lo que decían cuando eran pequeñas o la primera vez que se le cayó un diente. En definitiva es, podría decirlo, un modo de vida, porque cuando haces scrap ... tooooodo lo ves a través del objetivo de tu cámara de fotos y de todo tomas nota, jajaja.


MIREIA - www.mysweetthings.es
¡Hola! Soy Mireia de www.mysweetthings.es. Conocí el scrap hace unos pocos años y reconozco que me he vuelto scrapadicta del todo! Empecé yendo a todos los talleres que podía hasta que en mayo de 2014, animada por mi marido y mis amigas, decidí abrir mi propio blog y desde entonces estoy viviendo algo increíble. No sé cuál es el estilo que me define. La gente me habla de clean&simple y FreeStyle; yo sólo sé que me gusta usar colores alegres y colores pastel y me gusta mucho probar técnicas nuevas y jugar con las acuarelas, gesso, pasta de modelar… y todo lo que en scrap se conoce como mixed media. Me gusta hacer mini álbumes y me gusta hacer layouts, que luego enmarco y quedan chulísimos!

Aunque lo que más me gusta es cómo me divierto. Desconecto del mundo y aflora una creatividad, totalmente desconocida hasta ahora, que me ayuda a transmitir mis emociones a través de scrap y me hace sentir muuuuuy bien. Así que no lo dudes y ¡pon un poco (o mucho) de scrap en tu vida! ¡Espero que disfrutéis con nuestros trabajos tanto como nosotras disfrutamos haciéndolos!


¡Hola! Soy Olga, una albaceteña de 36 años, que está loca, loquita por el scrap. ¡Qué mundo tan apasionante éste! ¿Verdad? Yo lo descubrí hace más de tres años casi por casualidad. Veréis, decidí hacer yo los detalles y los recordatorios para el bautizo de mi niña, empecé a buscar papeles bonitos para hacerlos, así que una imagen llevó a otra, un enlace a otro y yo… yo acabé sucumbiendo por entero a él ;) 

Siempre me han gustado las manualidades: bordo a punto de cruz, intento hacer ganchillo, coso, hago alguna cosita de arcilla polimérica… de hecho www.lastmaniac.blogspot.com.es surgió con esos proyectos, pero nunca, nunca pensé que el scrap podría llegar a ser tan importante en mi vida… Es mi terapia particular, la manera perfecta de desarrollar mi creatividad y de expresar mis sentimientos. No sabría definirme en un estilo, depende del momento, de mi estado de ánimo, del tipo de trabajo de que se trate… Ahora, lo que sí tengo claro es quien es mi musa y mi inspiración: Abril, mi niña, mi princesita punk!

Hola! Soy Susi, asturiana de 46 años, madre de una precios niña de 12, entusiasta y adicta al scrap.
Descubrí este mundillo a través de mi hija y ahora compartimos esta fantástica afición.

Desde siempre me han gustado las manualidades, pero desde hace algo más de un año , el Scrap se ha convertido en mi mayor hobby.
Mi zona de confort son los Layouts y los minis. Todavía estoy experimentando con técnicas y materiales nuevos, aunque lo que más me gusta son las acuarelas, acrílicas y sobre todo coserlo todo. He declarado la guerra al pegamento.

Espero aprender mucho al lado de este fantástico equipo de Locas por el Scrap y pasármelo muy bien.
Encantada de ser una Loca más.
Besos

¡Hola! Soy Cristina, una maestra de Cartagena, mami de dos pequeños y adicta a las manualidades. Me encanta todo lo que pueda crear con mis manos: ganchillo, costura, fieltro, dibujar... ¡y el scrapbooking! Desde que entró en mi vida en el 2008 ya no concibo el mundo Art&Craft del mismo modo. El nacimiento de mis hijos supuso ya el súmum en cuanto a inspiración para scrapear, pues en mi casi obsesión por recordar cada momento, logro, mirada de sus vidas, el scrapbooking se convirtió en mi mejor aliado. Hago Project Life y, lo que más me gusta de todo, es hacer layouts. ¡Y mancharme! Si no acabo con las manos pringadas, parece que me falta algo...
¡Estoy encantada de formar parte de esta aventura, y espero que disfrutemos mucho juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario