Reto tarjetero Enero

Buenos días!

Soy Susi, del blog Con dos Limones. Qué tal se han portado los Reyes Magos??? Espero que os hayan traído muuuuuchas cositas de scrap, de esas que tanto nos gustan y algún que otro capricho.

Para que podáis ir estrenando algún juguete, este mes os proponemos para nuestro reto tarjetero un tema muy chulo: FONDO GEOMÉTRICO.

Como sabéis el único requisito para participar es presentar una TARJETA con un fondo geométrico, obviamente. Últimamente hubo gente que nos preguntaba si un tag o una tarjeta de proyect life servían. Pues sintiéndolo mucho, la respuesta va a ser que no. Sólo se admite una tarjeta en cualquiera de sus múltiples formatos: simple, en cascada, deslizante, pop up, ........

Este año las chicas del DT comienzan con fuerza. Aquí os dejo sus tarjetas para que os sirvan de inspiración.

SUSI

Susi ha realizado un fondo geométrico con costura. Sobre un fondo de acuarela ha cosido cuadrados y  ha colocado diversos adornos sencillos. Éste ha sido el resultado.



ÁNGELES

El fondo geométrico lo ha creado cosiendo una especie de constelación y poniendo brads dorados en los puntos, para terminar unas frases selladas y un sticker de foam. ¡La combinación blanco, negro y dorado nunca falla!. Puedes verla con más detalle pinchando aquí.



ELI

Ha realizado un fondo geométrico con la Silhouette Cameo y lo ha sobrepuesto sobre una base hecha con acuarelas en tonos; violetas, rosas y azules.Y la ha decorado con unas puntadas y lentejuelas en los tonos usados. Si queréis verla con mas detalle pincha aquí.


DULCE

Dulce ha preparado una tarjeta con doble fondo geométrico de hexágonos: en el papel decorado de la base y en el superpuesto, embosado en frío con una carpeta de WRMK. El sentimiento está troquelado en goma eva con un troquel de Lawn Fanw, y las figuras son dos sellitos coloreados con Copic: el pajarito también es de Lawn Fawn, y el famoso (y polivalente) Yeti de My Favorite Things. ¡Todo con mucho rosa!



MILA

Mila ha creado el fondo geométrico de su tarjeta aplicando foil con la Minc y la ha decorado con tul cosido sobre una capa de vellum. El sentimiento y las mariposas mezclan dos tonos de foil rosa para crear movimiento y ha añadido purpurina para trazar el camino de las mariposas cuando revolotean, ¡brilli-birlli por todos lados! Si queréis verla con más detalle, pinchad aquí.



Por último, os enseñamos estas bonitas tarjetas de nuestras dos DT invitadas, Edurne y Ro, Linulita y Royelartedesentirselibre, respectivamente en Instagram.

EDURNE

Ha realizado esta preciosa interpretación llena de color. Para el fondo geométrico se decantó por un chevron bordado a mano añadiendo algunas lentejuelas de diferentes tonalidades.



RO

Ha creado la tarjeta haciendo el fondo en una cartulina blanca sobre la que puesto cinta de carrocero formando figuras geométricas, ha aplicado pintura acrílica y, después de secarse, ha retirado la cinta. A continuación ha añadido decoración con formas geométricas.



Después de tanta tarjeta bonita no tenéis disculpa para no presentaros a nuestro reto.

Además nuestro patrocinador de este mes es TARJETEAMOS con un fantástico PREMIO que consiste, nada más y nada menos, en uno de sus cursos que la ganadora podrá elegir entre los que se realizarán antes de Julio de 2018. Nos hace especial ilusión que Tarjeteamos nos patrocine pues LAURA DÓVALO ha formado parte del equipo de Locas y la echamos mucho de menos.



Tenéis hasta el día 27 de Enero para participar enlazando vuestros trabajos en el botón azul (Add Link) que aparece al final de la entrada.

Para terminar, os dejo el NUEVO logo de "Participo en los retos de Locas por el Scrap" por si os apetece estrenarlo en vuestro blog. A nosotras nos encantaría ver cómo queda nuestra nueva imagen.

Gracias por la visita y ¡Feliz año nuevo!




Te puede gustar...

3 comentarios

  1. Que lindo reto!!Soy de Argentina, me puedo sumar?Besos! hermosos trabajos!

    ResponderEliminar
  2. hola, buenas noches,
    tengo preparada la tarjeta para el reto, No se como subirla para participar.
    ¿alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. Ole compis! Pedazo de tarjetas que os habéis marcado. Me encantan! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar