Reto enero Colores Pantone

by - 8:10

¡Feliz Año Nuevoooo loquis!

Soy Ángeles (@mmmmmnoose), comienza el 2018 y, para no perder las buenas costumbres,con él los retos de Locas por el Scrap. Y estad atentas porque además se estrenan algunas de las nuevas incorporaciones al equipo.

Como ya adelanté en el título del post, para estos retos, hemos cambiado los requisitos por diferentes paletas de color y lo hemos llamado "Año Pantone" que irá variando cada mes.

Esta es la paleta de color para Enero ... NO es necesario utilizar todos los colores que aparecen en la paleta. Toma como referencia un mínimo de tres y ¡¡deja volar tu imaginación y creatividad!!



Como siempre, podéis presentar vuestro proyecto en el formato que más os guste ... layout, mini, home decor, ... 

Te dejo con los bonitos e inspiradores trabajos de las chicas del Equipo de Diseño ...

VERÓNICA

Verónica del blog Scrapocket ha realizado un Planner desde 0 para poder organizar, planificar y documentar los diferentes apartados creativos de éste próximo año. Ha utilizado una colección muy versátil con estampados y motivos diseñados en acuarela.





PATY

Paty, de Entre Chocolate y Scrap , ha preparado este layout tan dulce utilizando materiales de Take Me Away de Paige Taylor Evans. Como base ha usado una cartulina texturizada gris y sobre ella ha usado papeles y adornos de la colección de Pink Paislee.


CRISTINA

Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, ha realizado un layout repleto de corazones. Para hacerlo, ha preparado un recorte con la Cameo y ha pegado trozos de cartulina de los colores del Color Combo por detrás. Ha añadido distintos detallitos y adornos, también en esos mismos colores. Si os apetece ver más en detalle su trabajo, podéis pinchar aquí.



KURISU

Kurisu, de Hola soy Kurisu, ha elaborado este divertido layout invernal. Aprovechó un día de nieve en su ciudad para hacer este muñequito tan cuqui, al que bautizó como "Anacleto, el muñeco pizpireto". La colección que ha utilizado para realizarlo, la ha diseñado ella misma, sobre un fondo blanco al que añadió algunos efectos de acuarela. Puedes descargar la colección de papeles imprimibles de srcapbooking que te regala Kurisu haciendo clic aquí.




OLGA

Las manchas de acuarela y los trozos de papel tratados con pastas de textura y tintas son los protagonistas de este layout en el que Olga se propone para este 2018 ser más ella misma. Podéis ver más aquí,.



 Para acabar esta recopilación de los primeros trabajos Pantone de este 2018 tenemos a nuestra DT invitada Montse de El Hada de Los Hilos.

MONTSE

Monste ha realizado un precioso layout invernal en el que predomina la textura a través de elementos troquelados y los papeles rasgados.




Y ahora... casi, casi lo más esperado del post... El súper premio que La tienda de Lolita tiene a bien cedernos: un vale por 50 euros para que la flamante ganadora gaste en cualquiera de los productos de su marca Orita, incluida su nueva colección. Fantástico, ¿verdad?.






Tenéis hasta el 28 de Enero para participar y recordad que para hacerlo tenéis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece al final de la entrada (aquí podéis consultar como se hace). 

También os dejo nuestro banner por si queréis utilizarlo en vuestro blog o redes sociales.





¡Estamos deseando ver vuestros proyectos que seguro que nos encantarán!

¡Un besote y hasta la próxima!






Te puede gustar...

2 comments

  1. Buenas!! Soy Gigi de Gigi´s Lab, acabo de enviaros el link de mi propuesta para el reto de este mes de enero pero al cargar el link no se me abrio ninguna imagen.
    Podéis decirme si os ha llegado bien? Es mi primera vez en Inlinkz :$
    Gracias!!

    ResponderEliminar