Reto de septiembre: ARCOIRIS

by - 8:00

¡Buenos días!
Creo que para la mayoría es difícil creer que ya estemos en septiembre jeje, y es que lo bueno pasa taaaaan rápido, ayyyyyy. En fin, vamos a quedarnos con todo lo bonito que hemos vivido este verano, que seguro ha sido mucho.
Y para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina, nada mejor que comenzar otra vez con nuestros retos, yuhuuuuuu.
Seguro que tenéis muchas fotos "scrapeables" de vuestras vacaciones, pues ha llegado el momento de jugar con ellas. Este mes, os proponemos que realicéis un proyecto en el que el protagonista sea el arcoiris, color a tope para este septiembre que nos cuesta un poquito empezar ¡Vamos!

¡Mirad cuanta alegría desprenden los trabajos de nuestras dts!

RAQUEL

Raquel, del blog Kelgarbo scrap nos llena de color con este layout tan alegre. Ha creado un fondo de estrellas de colores y un arco iris con la palabra "Rainbow" entre unas pequeñas nubes con un toque de costura.





ANIKA

He jugado con mis acuarelas para crear un fondo arcoiris de lo más llamativo. Después he decorado con diversos trozos de papel, sellos y elementos en tonos blanco y negro. Podéis ver más en mi blog



LOLA

Lola, del blog La Lola Dreams ha confeccionado una alegre tarjeta. El fondo está realizado con acuarelas y también ha utilizado recortables de la marca Anita y su mundo...... Y si quereis saber más detalles podeis pasaros por su blog.



Este mes, contamos con Luz del blog Multidecorartesanía como Dt invitada. 
Luz, ha hecho un precioso archivador cuyo interior está formado por sobres con los colores del arcoiris ¡Qué bonito! ¡Nos encanta!

El premio de este mes viene patrocinado por la marca Anita y su Mundo


- Kit Maletín de la colección Me Organizo
- Troqueladora
- Dots
- Base metacrilato para sellos.
Pedazo de premio verdad??
Estamos seguras de que nos van a llegar unas participaciones preciosas este mes, llenas de color y buen rollito.
Os dejamos el logo de participantes en los retos por si queréis ponerlo en vuestro blog u otras redes sociales.


Tenéis hasta el 28 de septiembre para subir los trabajos al link que os adjuntamos más abajo.
Esperamos que os animéis y paséis un gran rato scrapeando para nuestro reto.
¡Besitos!


Te puede gustar...

4 comments

  1. Precioso,es unarchivador muy bonito. El unicornio es tan bonito con esos colores tan dulces que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos!!! Sois una fuente de inspiración!! Besicos para todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el reto!!
    ya he linkeado mi proyecto y espero la suerte me acompañe!!
    que ganas le tenía a vuestros retos y ya estoy con la del reto tarjetero jeje
    un besazo guapuras!!

    ResponderEliminar