RETO FOTOGRÁFICO DE LOCAS POR EL SCRAP

Buenos días Loquit@s!!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y como sabemos que entre tod@s nuestr@s seguidor@s hay amantes de la fotografía, hoy vengo a presentaros el RETO FOTOGRÁFICO del mes de Agosto!!!!


¿En qué consiste el RETO FOTOGRÁFICO? Desde el 1 de agosto hasta el día 31 tendréis que subir una fotografía a vuestra cuenta de Instagram con la temática marcada para cada día en este cartelito tan mono que ha preparado nuestra Loqui Dulce.

Es importantísimo que cuando publiquéis vuestra foto en Instagram añadáis el hasta #RetoFotograficoLPES2017 y nos mencionéis (@locasporelscrap), porque sino no veremos vuestras fotografías y no podréis participar en nuestro concurso…

Las fotografías deben estar hechas por vosotr@s (no vale robar imágenes en Pinterest y mucho menos al Sr. Google). Desde Locas por el Scrap buscamos fotografías originales, divertidas, bonitas…

Cada noche, a partir de las 23:00 horas el equipo de Locas por el Scrap elegiremos una fotografía ganadora. Al día siguiente daremos a conocer, a través de nuestro perfil de Instagram, al/la afortunado/da ganador/ra!!

A final de mes, entre las 31 fotografías ganadoras, realizaremos un sorteo!! El ganador recibirá este precioso precio patrocinado por Scrap Murcia




Así que resumiendo:
  • Participar en Instagram con un perfil público (si es privado no podemos ver las imágenes), una fotografía al día con el hasta #RetoFotograficoLPES2017 y etiquetando a @locasporelscrap
  • Cada día elegiremos una fotografía ganadora que se publicará al día siguiente. Entre las 31 fotografías haremos un sorteo y el/la ganador/ra se llevará un premio genial!!
  • Buscamos fotografías originales vuestras.

Así que venga, sacad vuestros teléfonos móviles y a captar imágenes como Loquis que somos para este RETO FOROGRÁFICO!!!

¡Os esperamos a partir del día 1 de agosto en Instagram!



Te puede gustar...

6 comments

  1. Hola Olaya...tengo una duda....a ver si la explico bien....si yo veo unos flamencos el dia 7...puedo hacer foto el dia 7 y subirla el dia que corresponda?..o tengo que buscar un flamenco el dia que toca...no se si me explico muy bien jejeje..gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Katja! Claro, puedes guardarla! La cuestión es que la foto sea tuya, eso es lo que pedimos, que no sea una imagen de pinterest ni google.
    Te esperamos!!!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno...me quedo mas tranquila.....jejeje...pues siendo asi...me voy a animar jejej..gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Hay que participar todos los días? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Si, hay que participar todos los días, pero si por ejemplo, un día no puedes subir una foto, pues al día siguiente subes las dos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Olaya, estoy subiendo las fotos para participar en el reto, pero por casualidad me ha dado por echarle un vistazo a las bases y me acabo de dar cuenta que solo estoy poniendole el HASTAG pero no os estoy MENCIONANDO. Entonces te pregunto podéis comprobar que día tras días estoy subiendo las fotos, sería una pena que por ese olvido no pueda continuar participando en el reto, podría tener solución?

    ResponderEliminar