lunes, 5 de junio de 2017

Reto tarjetero de Junio: ¡Utiliza tus telas!

¡Buenos días, Loquit@s!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy vengo a presentaros el reto tarjetero de este mes de Junio!! Me puedo imaginar que todas estáis pensando en el veranito, vacaciones junto a la playa, largos viajes, paseos por la playa... pero nosotras queremos rizar el rizo y proponeros algo diferente: UTILIZA TELA.

Así que este mes ya sabéis, rebuscad por casa y empezad a aplicar tela en vuestras tarjetas.

Y para que os inspiréis os dejamos con las tarjetas de nuestras compis locuelas que seguro os van a encantar!!

SUSI

Susi ha decidido utilizar tul para hacer la tarjeta y lo ha colocado debajo del papel troquelado de flores, a modo de fondo.




ÁNGELES

Como base ha utilizado una cartulina blanca, y encima otra cartulina un poco más pequeña forrada con tela adhesiva y como adorno un lazo hecho con fieltro, dos tipos de tela utilizadas de manera diferente. Puedes verla aquí con detalle.


DULCE

Dulce ha preparado sus propios die cuts para esta tarjeta recortando los motivos estampados de un retal que sobró de la tela con la que una amiga suya se hizo un pantaloncito de verano. ¡Aquí se aprovecha todo! Puedes ver el proyecto con más detalle en su blog pinchando aquí



OLGA

Olga ha optado por reutilizar un vaquero viejo forrando con parte de él una base de cartulina y haciendo también un bolsillo para simular así un jean; unos cuantos sellos de Bombshell Stamps a modo de parches y otro con el sentimiento que hace las veces de etiqueta del pantalón ponen la guinda a esta tarjeta.




Y este mes, tenemos como Dt invitada a Vanesa, más conocida en instagram como @diezquesadavanesa, que nos trae esta preciosa tarjeta:

VANESSA




Nuestra ganadora del mes pasado Paty, del blog Entre chocolate y Scrap, se ha animado también a ser nuestra DT invitada y ha hecho esta preciosa tarjeta utilizando fieltro y al más puro estilo Clean and Simple.

PATY



¿Os han gustado todos los trabajos? A mi me han encantado!!

Animaros a participar! Tenéis tiempo hasta el próximo 28 de junio para añadir vuestro trabajo en el link que encontraréis al final de este post.

Además este mes el reto está patrocinado por la tienda Kora Projects, con este súper regalo. No os lo podéis perder.



Hasta la próxima Loquit@s!!



2 comentarios: