¡Nuevo reto! ¿Te gusta hacer embossing?

by - 8:00

¡Buenos días, amigas!

Soy Mireia y hoy vengo a presentaros el nuevo reto tarjetero de este mes! 👏👏👏 Algunas les hemos pillado el gustillo a las tarjetas y nos encanta el reto tarjetero! En esta ocasión, el requisito es que uséis embossing. Embossing frío, embossing caliente, los dos juntos... ¡Lo que más os guste y como más os guste! Además creemos que es una técnica que puede dar muchísimo juego y estamos seguras que haréis unas tarjetas que nos quitarán el hipo! 😉

Para empezar, vamos a ver las preciosas tarjetas que han preparado las chicas del equipo de diseño:

CRISTINA
Cristina ha hecho una sencilla tarjeta en la que el protagonismo principal lo tiene el texto que ha elegido. Es precisamente el texto donde ha hecho embossing, escribiéndolo con un rotulador específico para ello. Podéis ver más detalles aquí.


MIREIA
Yo he preparado una tarjeta usando embossing frío en la cartulina del fondo (con esta carpeta de plumas chulísima) y embossing caliente en el sentimiento de la tarjeta. Podéis ver más detalles, aquí.



DULCE
Para este reto, Dulce ha preparado una tarjeta con un sello floral de fondo y embossing caliente en tono dorado. Después ha coloreado las flores con acuarelas. Puedes verla con más detalle en su blog pinchando aquí



OLAYA
Olaya ha preparado una tarjeta muy dulce pensando ya en San Valentín. Por un lado un bote lleno de amor y por el otro una pareja de ardillitas cuquis celebrando la festividad del amor. Si quieres verla con más detalle puedes verla en su Blog clicando aquí.


VERO
Vero ha hecho una tarjeta de cumpleaños, utilizado una carpeta de estrellitas para realizar el fondo con embossing  frío. Podéis ver más aquí.
 


Este reto está patrocinado por nuestros amigos de I DO PROYECT, que han cedido para alguna de vosotras un peazo de premio que os va a encantar... ¿queréis verlo?


Todo esto es lo que lleva:
¿No os encanta?😍 On invitamos a seguir a I DO PROYECT en su cuenta de Instagram para que no os perdáis todas las boniteces que nos enseñan!

¡Venga, pues animaos! Tenéis tiempo para participar en este reto tan chulo hasta el 25 de febrero a las 23.55h (hora española). Podéis enlazar vuestros trabajos a través del botón azul que encontraréis al final de esta entrada!

Además, os podéis poner en vuestros blogs o redes sociales este botón:

¡Os esperamos!
¡Muchos besos y feliz scrap!



Te puede gustar...

3 comments

  1. ¡Unas tarjetas súper chulas e inspiradoras!, me encantan!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, linkee mi entrada pero no aparece la foto....nunca me habia pasado...me ayudais? Gracias!

    ResponderEliminar