HOME DECOR: Cuencos DIY para tu scraproom

Hola Loquit@s!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy os traigo una manualidad muy sencilla para que hagáis tod@s.



Este año Locas por el Scrap tiene muchas novedades que os iremos mostrando poco a poco. Y una de estas novedades es la incorporación de la nueva sección “Home Decor” que inauguro yo.



Para tal ocasión me he decantado por hacer unos cuencos de barro ideales para nuestra scraproom (aunque ya os digo que los míos han ido a parar a la habitación de la pequeña princesa y ahora albergan anillos y demás cositas). Para ello sólo necesitas barro de secado al aire en color blanco (yo me equivoqué al comprarlo y tuve que pintarlo de blanco uixx), un sello que te guste, tinta y puntura a conjunto y ganas de ensuciarte las manos.


El proceso es muy sencillo. Sólo tienes que amasar el barro, dejarlo secar en un recipiente para que coja la forma deseada y decorarlo a nuestro gusto.



Me ha encantado hacer esta manualidad para casa!! Espero que vosotr@s también os animéis y me enseñéis que habéis hecho!




Te puede gustar...

7 comments

  1. Pero bueno, qué ideaza!:) Me encamta, seguro que la pongo en práctica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nidia!! Ya verás como es muy fácil y quedan genial.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Pero bueno, qué ideaza!:) Me encamta, seguro que la pongo en práctica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos platos con un resultado muy veraniego...o por lo menos eso he pensado nada más verlos!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, el blanco y el azul le da un toque muy veraniego.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que chulada me han encantado para mi porche, me quedo por aqui siguiendo tu blog, y ya estoy de seguidora, yo también tengo un blog y te invito a el, besoss.s.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cuenquitos más monos Olaya! La pequeña princesa debe estar encantada con ellos. No sé me había ocurrido estampar la pasta de modelar con sellos, me has dado una idea estupenda para el cole. Un besote guapa!

    ResponderEliminar