12 meses 12 tiendas: Scrapbookpasion

by - 8:00

¡Buenos días!

Soy Olga de Lastmania y hoy vengo a hablaros un poquito de una tienda online  que colabora con nosotras habitualmente como sponsor de nuestros retos y que estoy segurísima que conoceréis.
 
 

La madrileña Scrapbookpasion es la primera tienda online en la que compré material cuando empecé a hacer scrapbooking hace ya más de cinco años y, aún teniendo productos de todos para todos los estilos, creo que se ha consolidado como referente, sobre todo, en cuanto a materiales para trabajos de estilo vintage, shabby y mix media.
 
La tienda de María nos ofrece los delicados papeles de Maja Desing entre otras marcas más enfocadas a los estilos vintage y shabby.
 
 
 
Y muchísimas flores de Prima Marketing, Petaloo o Dixi Craft para adornar esos trabajos.
 
 
 
Sobre todo destacan los productos para mix media de la marca 13 @rt de los que Scrapbookpasión cuenta con una gran variedad:
 

Tintas acrílicas
 
Copos de mica


Acuarelas en polvo


 


Máscaras


Papeles


Pero también podemos encontrar colecciones con un estilo más moderno y de los artistas y masrcas más solicitados:


Gigi et moi
Pink Paislee
 


Studio Calico
Lora Bailora

En la web podemos encontrar promociones muy interesantes en productos de temporada como es el caso de la que está vigente en materiales navideños.

Además podremos tener nuestra compra en casa en tan sólo 24 horas y con unos gastos de envío de 1,99 euros que serán gratuitos en caso de superar los 59 euros de compra.

Y... ¡no dejéis de seguir a Scokpasion en su Blog, Facebook, Twitter e Instagram!

Hasta pronto.






Te puede gustar...

0 comments