Nuevo Reto. ¡A estampar|

by - 8:00

¡Hola a tod@s!

Soy Susi del blog Con dos Limones y hoy os escribo mi primera entrada en solitario como DT de Locas por el Scrap para presentaros el reto de este mes de junio.

Para este mes os proponemos crear un FONDO CON SELLOS. Podéis utilizar tintas, acuarelas, rotuladores, embossing...lo que se os ocurra para crear un fondo fantástico. Como siempre el proyecto es libre, layout, tarjeta, miniálbum... Así que sacad todos esos sellitos que tenéis guardados y disponeos a estampar.

Aquí os dejo las propuestas de algunas de las chicas de nuestro equipo de diseño, que espero os sirvan de inspiración.

 
ANGE
Ange nos trae un layout hecho con papeles de Sodalicious donde predominan el negro y el amarillo. La parte superior está llena de tinta amarilla y estampados con diferentes sellos de Carabelle.

http://www.menudamonada.com/2016/06/layout-con-fondo-de-sellos.html

VERO
Vero nos trae un layout muy rockero, para el fondo ha utilizado sellos en forma de gotas de tinta de la marca Kesi' Art.


DULCE
Dulce ha preparado para la ocasión un layout sobre papel de acuarela. Todo el fondo está hecho con sellos de Kesi'Art y gesso blanco. Sobre esta base, ha usado pasta de modelar con stencil y tintas en tono amarillo, fucsia y turquesa. ¡Y gotitas negras! Eso que no falte...




Mireia ha preparado un precioso fondo con sellos de flores con embossing blanco y acuarelas y unos colores muy veraniegos.


ANIKA
Anika ha realizado una tarjeta en la que el fondo está hecho con unos arbolitos de Lawn Fawn estampados y embossados más las fantásticas acuarelas peerless.


LOLA

Lola nos muestra también unas tarjetas cuyos fondos han sido creados con sellos, los flamencos (Lorabailora) tan de moda en los últimos años están estampados directamente y las estrellas (Paper Smooches) de la tarjeta del espacio han sido embosadas, si quieres saber más AQUI


Tenéis de plazo para participar y enlazar vuestros proyectos, pinchando en el botón "Add your Link" que encontraréis al final de esta entrada, hasta el 27 de junio.

Os dejamos también el botón "Participo en los retos de Locas por el Scrap" para que pongáis en vuestro blog. ¡Nos encanta verlo!
Y ahora sí, éste es el estupendo PREMIO que os podéis llevar gracias a CRAFT & CO BCN. La maravillosa Anna os ha preparado este Kit:

- ÁLBUM DE FOTOS My Magic Instants (modelo a elegir)
- RECAMBIO FUNDAS
- UN PACK INSTA-FICHAS Love & Friends

Aquí tenéis las fotos para que se os pongan los dientes largos.




¿Qué os han parecido las participaciones de mis compis? Esperamos las vuestras que seguro nos encantarán.

¡Os esperamos! ¡Hasta la próxima!

Te puede gustar...

7 comments

  1. Que chuloosss!
    Y que pasada el de Angeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos estupendos, pero el fondo de los flamencos me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos!! y q chulo el premio. yo quería preguntar, si no tenemos blog, como podemos participar?? gracias de antemano!!! estoy deseando ir preparando mi proyecto ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de reto! Ya le voy dando vueltas a mi cabecita, jeje

    ResponderEliminar
  5. las interpretaciones del DT estan increíbles!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh... que bonitos proyectos, compis! ^_^

    ResponderEliminar