Un poco de ... Sn@p???

by - 6:23

Buenos días!!! Soy Mariaje de El Columpio del Delfín y hoy me estreno sola ante el peligro en este fantástico equipo de diseño.

Pues hoy os voy a enseñar como he transformado un Sn@p (o albumcito con fundas y muchos departamentos) en un libro de firmas que posteriormente va a ser un álbum referente a la Comunión de mi niña, la cual recibió por primera vez el sábado pasado.

La fiesta de después iba de una temática en concreto, a ver si alguien adivina en qué saga cinematográfica está inspirada??? He intentado imitar en todo lo posible a un libro especial que sale en una de las pelis, El Monstruoso Libro de los Monstruos :D

Para ello forré todo el álbum de una tela de peluche, dejando un hueco en el centro para ponerle los ojitos, los cuales estaban hechos con unas bolitas pequeñitas en las que pinté las pupilas con rotulador permanente. 


Luego, con fimo, modelé la dentadura que, metiéndola en el horno, se pone dura como una piedra. Con un poco de silicona queda perfectamente pegada.


Un poco de pintura por aquí, un recorte por allá y listo! Ya tenía mi libro de firmas.


El Sn@p estaba lleno de hojas, fundas de plástico tipo Project Life y estos tres separadores de cartón gordo, los cuales usaré para dividir el álbum en varias partes.


Para empezar voy a dejar una parte para las dedicatorias que recibió ese día, por otro lado las fotos de la ceremonia y por último las fotos de la fiestuqui!!!


Por esta parte es por la que he empezado yo. La que me conozca sabe que me encanta meter todo tipo de detalles en mi PL, aquí no iba a ser menos ... ;)
La primera página está hecha con uno de los platos que utilizamos en el convite, en concreto  de la tarta, sí sí, lo he usado como una página y para poner qué foto? pues la de la mesa montada.


Primero lo he medido con el resto de páginas para que cuadrase al abrirlo y cerrarlo.


He cortado la parte sobrante y le he hecho dos boquetitos, ya está listo para empezar a decorarlo!


Un poco de capas, como a mí me gusta ...


Y aquí viene la segunda mejor parte! he colocado la cucharilla de la tarta también. 
PD: acuérdate, mete todo lo que quieras y que te recuerde ese momento, no te lo pienses, es tu historia!!!



Y así ha quedado (por lo menos para mí) de bonito :)




Espero que os haya gustado la idea y no muy tarde seguiré compartiendo con vosotros este álbum tan especial.

Gracias.


Te puede gustar...

6 comments

  1. Me he quedado anonadada!!!, para los fans de Harry Potter como yo esto nos alucinaaaa, a pesar de la edad....jajaja; es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Que forma tan original de hacer un álbum de comunión. Me ha parecido muy divertida la temática de Harry Potter yo soy muy fan de la saga. Un besoo

    ResponderEliminar