Reto de Tarjetas: "Colores primaverales"

¡Buenos días loquitas!

Soy Hannah de Hannah's Corners y aquí estamos otra vez con el nuevo reto de tarjetas. Si en el anterior no pudiste participar, este mes volvemos a la carga con más tarjetas.

En primer lugar queremos agradeceros la acogida que ha tenido nuestro primer reto tarjetero. Sabemos que a muchas os gustan las tarjetas y estos retos son una manera de mostrar todas las boniteces que hacéis. ¡Nos han encantado vuestras participaciones!

Este mes el requisito es hacer una tarjeta con los colores de esta paleta:



Son preciosos y seguro que os van a salir tarjetas geniales. Podéis elegir todos los colores o al menos dos de ellos... y ahora os dejo con las tarjetas tan bonitas que han hecho mis compañeras:

HANNAH
Para esta tarjeta he escogido un sello del set "Willy & Friends" de Waffle Flower y para el fondo he utilizado acuarelas. Los globos han sido cortados con troqueles de Paper Smoches. Aquí puedes leer más sobre mi tarjeta.




 VERO
Para hacer la tarjeta, Vero ha utilizado un papel de flechas chulísimo, combinándolo con otro en blanco y negro.


SUSI
Susi ha estampado un sello de mapamundi en distintos tonos de la paleta, muy acorde con el mensaje principal "See de World".


LAURA D.
Laura ha creado una tarjeta muy dulce para el cumple de su ahijada con un sello digital de Zuri Artsy Crafty y casi todos los colores de la paleta, que le ha parecido preciosa. Aquí podéis descubrir las técnicas y materiales que ha usado.



Y además la chulísima tarjeta que ha hecho la destacada del anterior reto, Laura Grife.

LAURA G.
Laura ha creado esta tarjeta tan vistosa con un único sello, estampándolo repetidas veces para crear una figura con los colores del reto. Además ha camuflado el sentimiento troquelando y pegando varias capas de cartulina negra entre sí e insertándolas finalmente en el panel principal.


¿Qué os han parecido? Se pueden hacer maravillas con estos colores, así que os esperamos en este nuevo reto. Tenéis tiempo para participar hasta el 27 de mayo, al igual que en nuestro reto mensual, donde también os ¡esperamos!

Para participar podéis subir vuestros trabajos al inLinkz que aparece al final de la entrada. Aquí tenéis instrucciones sobre cómo hacerlo, por si no lo tenéis claro.

Os dejamos el botón de "Participo en los retos de Locas por el Scrap" para que lo podáis añadir a vuestros blogs... ¡nos encanta verlo!


Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reto, nosotras estamos muy ilusionadas y con ganas de ver vuestras tarjetas... así que ¡a scrapear como locas!

¡Muchos besooooos!



Te puede gustar...

2 comments

  1. Ohhh que ilusion! nuevo reto!! hermosa paletaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimas las tarjetas! Me encantan! ¡Felicidades, chicas! Y la paleta es una pasada!

    ResponderEliminar