Nuevo reto: Composición de tres o más fotos

by - 8:00

¡Hola loquit@s!

Soy Laura Dovalo de Bagatelas de papel y hoy tengo el honor de presentaros nuestro reto mensual. Wow, ya estamos en mayo... ¡el verano está a la vuelta de la esquina! El nuevo mes trae un nuevo reto y esta vez os pedimos que uséis al menos tres fotos en vuestros proyectos, ya sean layouts, mini álbumes, home decor... lo que queráis.

Estoy segura de que los preciosos proyectos de algunas de las chicas de nuestro equipo de diseño os pueden inspirar...

CRISTINA
Cristina ha utilizado tres fotografías en blanco y negro que contrastan a la perfección con el tono amarillo de las decoraciones y las letras. Una composición muy fresquita y divertida que ha completado con el cosido del título y las manchas de acuarela. Podéis ver todos los detalles de su layout AQUÍ.



ANA MARÍA
Ana María ha usado la colección "Happy Place" de Dear Lizzy, una colección preciosa y súper colorida, que ha combinado con un tono azul muy suave para el fondo y una máscara de puntitos para dar textura. ¿Qué me decís de las fotitos de su princesa? ¡Es una preciosidad! Pinchad AQUÍ si queréis ver más...



OLAYA
Olaya ha realizado un layout con tres imágenes de su pequeña y la preciosa colección "Open Book" de Crate Paper. Un layout, con una composición en diagonal, lleno de tonos verdes y amarillo, repleto de flores (en el estampado de los papeles, en los diecuts, en el vellum, en las mismas fotos), dedicado a la primavera y a su hija. Podéis ver el Layout "Flowers and Alba" con más detalle AQUÍ.



HANNAH
Hannah ha realizado un colgador con formas circulares y 4 fotos de sus chicos, utilizando las divertidas y coloridas colecciones "Sobre ruedas" y "De viaje" de Anita y su mundo. Para ver mejor cómo está compuesto, podéis pinchar AQUÍ.


SUSI
Susi ha optado por un LO y ha decidido esconder las fotos tras unos marcos muy cuquis que ha dibujado. Ha utilizado 3 fotos en blanco y negro de su niña en contraste con el rojo y amarillo. Podéis ver lo que esconden los marquitos pinchando AQUÍ.



ELENA
Elena ha realizado un LO muy colorido. Ha optado por hacer las tres fotos en blanco y negro. El fondo es cartulina blanca texturizada y ha utilizado tintas en spray de varios colores ¿A que es una combinación muy alegre? Podréis ver más detalles pinchando AQUÍ.


MARIAJE
Mariaje ha compuesto tres fotos pero con un formato diferente, se ha decidido por un tríptico que, al plegarlo, parece un mini álbum. En su interior tiene tres tarjetones donde ha puesto fotos, dejando hueco libre en la parte inferior para escribir lo que quiera. Si queréis ver los detalles más de cerca pasad por AQUÍ


Para participar, tenéis que enlazar vuestros proyectos, pinchando en el botón "add your link" que encontraréis al final de esta entrada e introducir la información que se pide, antes del 27 de mayo. AQUÍ encontraréis instrucciones más detalladas sobre el funcionamiento del Inlinkz, por si las necesitáis.

Sería un honor que os llevaseis este banner a vuestro blog:


Por último vamos a ver el premio de la mano de La Pecera Rosa que seguro que os encantará:


El premio consta de:
  • un kit de básicos de 12 papeles de Pega Papel o Tijeras de Elena Roche
  • un kit de papeles de Toga
  • cartulinas para tarjetería + sobres
  • un paquete de sellos de Aladine diseñados por Susana Sánchez Lozano
  • un stencil
  • un tarrito de polvos de embossing 

Esperamos vuestros proyectos con los brazos abiertos. ¡Gracias por pasaros por aquí y hasta la próxima!

Te puede gustar...

5 comments

  1. ame los layouts del dt, preciosa interpretación del reto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una pasada vuestros trabajos, compis! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Q pedazo de trabajos!? Son geniales!! Sois unas cracks! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos del equipo, ahora a sacar tiempo para participar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy inspiradores todos los trabajos y súper bonitos. Besicos

    ResponderEliminar