Homedecor: Decorando una casita de pájaros

by - 7:24

¡Buenos días, amigas!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy toca homedecor. Quiero enseñaros una casita de pájaros monísima de la muerte, que compré en Cromatismes y que me moría de ganas de decorar con la colección So Beautiful de Gigi Et Moi y Lorena Penknives.


Antes de empezar a decorarla, le di una capa con un spray de pintura blanca. Ésta es la casita antes de decorarla:

Y éste es el spray que usé para pintarla. Yo lo compré en un bazar de 'todo a 100'. Había de muchísimos colores y muy bien de precio.

Y así quedó después de darle la capa de pintura. Un tono muy, muy suave.


Una vez seco, a decorar! ;)


Como veis, es una casita-cajita! jeje!


Los laterales de la casita, la parte exterior, los pinté de nuevo con pintura acrílica blanca, que cubre mucho más. Lo cierto es que la idea inicial era forrarla toda con papel decorado, pero conforme iba trabajando en ella, pensé que quedaría mejor las paredes blancas, así que la volví a pintar con la acrílica.


¿Y estos pajaritos tan cuquis? ¡No podía ser una casita de pájaros sin pájaros! ;)


El 'smile' de la parte frontal es una de las maderitas de la colección So Beautiful, que he embossado con polvos plateados.


¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado hacerla. La casita es monísima y esta colección de papeles, ni os cuento! Jaja!

¡Muchos besos y feliz jueves!

Te puede gustar...

9 comments

  1. Preciooooosa!!! Y la palabra embossada en plateado me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra que te guste! Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas escogido el color verde como predominante, es el que más me mola de la colección. La casa es una cucada, que te voy a decir, y ese smile embossado ya es el toque perfecto. A ver si me compro alguna pintura de estas en spray que no tengo ninguna y para cubrir la madera veo que van de lujo. Que le vamos a hacer ¡todo lo haces cuqui! <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres cuqui!!! Muchas gracias!!! Me alegra mucho mucho muchísimo que te guste!!!!

      Eliminar
  3. Enamorada de la coleccion y enamoradita de ti.....precioso proyecto.....suuuuuper cuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapaaaaaaaa! ¡Me alegra que te guste!
      ¡Mil besitos!

      Eliminar
  4. Enamorada de la coleccion y enamoradita de ti.....precioso proyecto.....suuuuuper cuki

    ResponderEliminar