12 meses, 12 tiendas: SCRAPSHU

Hola!!!

Soy Natàlia, de Fet a mà scrap, y por fin me estreno en Locas compartiendo con tod@s vosotr@s algún conocimiento scrapero.

Hoy vengo a hablaros de una tienda suuuuuuuper guai en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona.

SCRAPSHU!!!

La conocéis??? Las barceloninas no tenéis excusa! Y las que asistís a las Ferias de Scrap, la habréis podido ver o reconocer por su estilo y el color que la define: el rosa!


Scrapshu és más que una simple tienda de scrap, és un hogar, en el que Lara, su dueña, encargada, empleada y todo, gracias a la ilusión, el esfuerzo y todo su conocimiento lo lleva adelante ella solita, como una mujer independiente.

Este espacio no puede ser más acogedor, es lo suficientemente grande para tener un montón de productos para todos los estilos!


La sección de sellos me dejó impresionada!!! Tienen un montón de marcas!!!



Y no os quiero ni contar la sección de tintas.... Algo que a veces echo en falta en otras tiendas... Ya sabéis que yo soy mucho de mix media y guarrear, y para mi esta sección es un imprescindible en una tienda completa de scrap!!!


Lara hace más de 10 años que practica este hobby, ha viajado en varias ocasiones a Estados Unidos  y está al corriente de todas las novedades scraperas, colecciones, productos, marcas, etc. Si tenéis cualquier pregunta o necesidad imperiosa de compra, no dudéis en preguntarle!

Una de las cosas que más me gustó, fue que la tienda además de productos está repleta de ejemplos, layouts, tarjetas, minis, suuuuuper inspiradores, que muchas veces incluso hacen las mismas creadoras del producto, como es el caso de los sellos que ha sacado Dunaon y ha hecho estas tarjetas, imposible verlas, y no llevarte los sellos para casa... A mi me pasó :P


Además de tienda, Scrapshu ofrece un espacio para realizar no solo talleres, sino también cumpleaños o fiestas privadas para niñ@s o adult@s tematizadas con este hobby. 



Y una de las cosas que más me alucinó cuando la conocí fue las gimcanas scraperas o los encuentros de lo más divertidos que organiza, como el Scrap Wars. 

A finales de julio planearan otra super fiesta de las gordas, así que estad atentas a su web!!!

Y hasta aquí, espero que os haya gustado, si sois o venís a Barcelona, no dudéis en pasear por Sant Antoni, un barrio con muchíiiiiiiiiisimo encanto, repleto de vermuterías, cafés, bares y tiendas supercuquis como Scrapshu!

Un beso y hasta la próxima!


Te puede gustar...

9 comments

  1. La verdad es que la tienda más bonita no puede ser, ¡y que cantidad de productos! A ver si me puedo acercar un día a hacerle una visita :D

    ResponderEliminar
  2. Uff!! ya quisiera una vivir en Barcelona para tener ese imperio cerca, jaja!! Sería la ruina de mi bolsillo!! Genial reportaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ueee! Gracias por fijarte en mis sellitos, todo esta hecho con mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. I com t'agrada a tu Natàlia tot ordenadet i ben colocat, cada cosa el seu lloc, estaríes feliç,jajajajaj. La tenda es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tiendas tan monas de scrap hay en Barcelona! ¡Estoy deseando volver para hacerme la ruta completa! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que siempre digo: ¡¡¡qué pena de dinero!!! Me iría a todas las tiendas de scrap, me apuntaría a todos los talleres y clases, compraría un montón de hermosuras... y ya me iría tranquilita al cielo.

    Porque con ese paseo, cargar con las compras y participar en los talleres y clases online, me quedaría sin fuerzas para mucho más, tengo que reservar tiempo para mi Dios, familia y amigos.

    ¡¡¡¡UUUUFFFF, no me llega una vida ni todo el oro del mundo!!!!

    Hay que poner prioridades, por lo de pronto, dejar de meterme en todas las páginas y leerme todos los post, porque hay que llevar a mi ordenador al hospital, y me da mucha penita. Quiero aprovechar a dejar todo listo, que no se me pierda nada importante.

    ¡¡Feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. La millor botiga del barri!
    Conocí de su existencia al poco de entrar en este mundillo, Lara hacía menos de un mes que había abierto su bonita tienda. He odo creciendo como scrapera gracias a sus talleres y consejos, tanto de ella como de Ingrid.
    Me gustaría ser rica para poder quedarme con todo lo que me gusta!

    ResponderEliminar