Nuevo reto y... ¡acuarelas!

by - 8:00

¡Buenos días, chicas!

Esta es una semana llena de novedades muuuuuy emocionante para todas nosotras, pero como toca cada principio de mes, no puede faltar nuestro reto! Esta vez consiste en ¡usar acuarelas! ¿No os encanta? ¿A quién no le gustan las acuarelas? Y si nunca os habéis liado la manta a la cabeza con ellas, éste es un buen momento!
Y aquí tenéis las súper propuestas de nuestras diseñadoras:

LAURA
Ha hecho una tarjeta muy CAS (limpia y sencilla), con un gran corazón de corazones, usando la técnica del "ink smooshing" y sus queridas tintas Distress. Podéis ver todos los detalles AQUÍ.


HANNAH
Ha escogido un mini lienzo (15x15cm) y ha utilizado las acuarelas como fondo en varias tonalidades de azul. Después ha creado cuatro escenas diferentes con los "sellos cuqui"  de Lorena Penknives que son monísimos. Podéis seguir viéndola aquí

ANIKA
Ha hecho una tarjeta con la técnica de emboss resist utilizando acuarelas Peerless. El sello tan bonito de la florecita, diseñado por Lorena Penknives, está enmascarado y embossado repetidamente. Podéis ver todos los detalles aquí.

ANA
Ha realizado este Layout creando un fondo sobre papel de acuarela utilizando pasta de modelar, gesso y acuarelas con dos máscaras de Studio Calico. Y para adornar unas gotitas de acuarela y estrellitas de madera.



Tenéis tiempo hasta el 27 de marzo para subir vuestros trabajos a través del link que encontraréis al final de la entrada. El formato de vuestro proyecto es libre: un layout, un mini, una tarjeta, algo de homedecor... lo que sea, pero queremos ver muuuuuuuuucha acuarela!

Aquí os dejamos el botón que os podéis poner en vuestro blog. Además, este reto tiene premio... ¡cómo no! Y consta de sello de madera Happy Birthday, un block precortado Vintage Line de Studio Light, una pintura para plantillas Hobby Line, un Megaflake copper de Indigo Blue y unos troqueles de Wycinanka. Premio patrocinado por SCRAPEATODO.


¿No os encanta? Pues bien, os esperamos a todas participando en nuestro reto de marzo! Así que, sacad las acuarelas y ¡a disfrutar!

¡Mil besos y feliz scrap!


Te puede gustar...

6 comments

  1. Hola! Nunca he pasticipado en un reto con vosotras, tengo una pregunta, para poner el link, puede ser un link de facebook? Gracias!! Todos los trabajos preciosos, a ver si me animo, y a ver que sale! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el trabajo puede estar subido desde cualquier red social! Esperamos tu participación!

      Eliminar
  2. A ver si me da tiempo y participo!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Todos los proyectos están bellisimos! Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de subir mi propuesta pero me confundí y en lugar de mi nombre (bueno, el del blog) aparece el título de la entrada. No consigo cambiarlo.. ¿sabrían cómo se puede hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Simplemente os quería felicitar!!

    ResponderEliminar