miércoles, 30 de diciembre de 2015

Terminando el año con alegría


¡Buenos días chic@s!

En primer lugar a todo el DT de Locas por el Scrap nos gustaría agradecer a todos nuestros seguidores por todo; por estar pendientes de nuestras entradas, escribir comentarios, participar en nuestros retos,...  MUCHAS GRACIAS. También desearos una feliz entrada y salida de año, y que vuestro 2016 esté lleno de deseos cumplidos, de alegría, y sobre todo de mucho scrap, muchos retos y muchos nuevos proyectos.

En segundo lugar, os contamos lo que de verdad os interesa, si sí, la ganadora del mes de diciembre. Este mes el único requisito era la palabra NAVIDAD, y nos gustaría dar las gracias a todos los participantes, que habéis hecho unos trabajos estupendos. Nos ha sido muy difícil elegir ganador y destacado ya que habéis presentado muchos proyectos.

Este mes el premio viene dado de la mano de ECTA-3



Consta de:
  • Paquete de 6 hojas de scrap a doble cara de Apli (colección Tell Me)
  • Paquete de hojas Din A5 colección Tell Me
  • Hoja de die cuts colección Tell Me
  • Paquete de maderitas
  • Paquete de 6 chapas
  • Set de 3 washis
  • ABC Foam 
  • 2 tintas Adirondack
  • 1 bolígrafo Búho Legami
  • 1 post-it Búho Legami
Comenzamos anunciando al proyecto destacado:



Enhorabuena a Nikosinas por esta estupenda tarjeta. Recuerda que al ser proyecto destacado puedes ser nuestra DT invitada el próximo mes, así que si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail: locasporelscrap@hotmail.com

Y por último, la ganadora es.... ¡Jessica de Scrap al poder!



¡Enhorabuena, guapa! Es un calendario de adviento estupendo y original. Escribenos a nuestro e-mail: locasporelscrap@hotmail.com para obtener tu premio.

Os dejamos nuestros logos para que los pongáis en el banner de vuestro blog:


Muchas gracias a todos los participantes por su esfuerzo y cariño a la hora de hacer estos trabajos tan maravillosos, como he dicho antes ha sido super complicado elegir por las numerosas participaciones. ¡Os esperamos con nuestro nuevo reto en enero!


5 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena, chicas!! Preciosos los dos proyectos elegidos. ¡Más que merecidas ganadoras! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! Sabía que iba a ganar el árbol de adviento, así que ya ni le puse intención. Es una chulada y menudo trabajo, como dicen los franceses: ¡¡Chapeaux!!
    ¡¡¡Qué disfrutes de tu premio!!!

    Y a las demás, tengo una sensación de que se acaba el mundo mundial, todo el mundo va desapareciendo (con mucho mérito) de vacaciones, Y ES QUE ESTOY SUPER ENGANCHADA.

    Pues nada, A DISFRUTAR DE LA SALIDA Y LA ENTRADA DE AÑO, ¡¡¡que total no es nada!!! Como me decía la Consejera del Internado: "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARÍA", ¡¡Con alegría y cuidado, para volvernos a ver!!

    Saluditos de Carmen Rabuñal

    ResponderEliminar
  3. Alaa Qué árbol más bonito, es un calendario super original, enhorabuena Jessica!!! Qué día de emociones, gracias por destacar mi tarjeta, habéis terminado de redondear mi día!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos!! El calendario, muy chulo y original, y en cuanto a lam tarjeta de Nikosinas....me ha encantado!! Dos trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu! Estaba mirando la publicación tumbada en el sofá y cuando he visto la ganadora... Me he levantado dando botes!!! ¡Gracias, muchas gracias! ¡Qué ilusión me ha hecho! No creía que puediera estar a la altura viendo los trabajos tan maravillosos que todas habéis presentado. Gracias a Locas por el Scrap por valorar mi trabajo. Ahora mismito me pongo en contacto con vosotras! Así se acaba el año con alegría! Gracias a todas las chicas que han escrito un comentario. Hace un mes que estoy con el blog si quereis darle un vistazo ¡Gracias de nuevo! Muero de la emoción!!!! ❤❤❤

    ResponderEliminar