Bola Navideña Handmade


Buenos días!!

Ya estamos inmersas en los preparativos de la navidad, pero seguro que aun os queda algún detallito que hacer. Me confieso de las rezagadas que dejan las cosas para el ultimo momento y me gusta hacer regalos handmade, además mi entorno lo sabe y les encanta sorprenderse cada año.

Hoy os muestro como hacer una bola navideña handmade, es sencilla de hacer y resulta un regalo bonito, dulce y muuuuy navideño. Este es el resultado:



Vamos con ello:

BOLA NAVIDEÑA HANDMADE

Materiales:
-Bola de plástico.
-Piña seca.
-Pintura dorada.
-Pincel.
-Polvo de nieve.
-Lazos y cintas de varios tamaños.
-Pistola de silicona y barrita de silicona.
-Tijeras.





Paso a paso:

-Pintamos la piña de dorada.

-El polvo de nieve lo eche en un bol y aun estando la pintura humeda sumegi la piña, para que se le pegaran algunos granitos de nieve.



-El siguiente paso es colocar la piña dentro de la bola y ponerle la suficiente cantidad de nieve para cubrir la parte inferior de la piña y la cerramos.



-Lo siguiente será cubrir la unión de las dos medias bolas con lazo o en mi caso puntilla beis y posteriormente para que quedase más bonita una picolina de color dorada. Para pegarlo lo más efectivo y rápido es la silicona caliente.



-Para finalizar solo nos queda colocar una cinta (dorada) para colgar la bola del arbol y un lazo (beis) bien bonito y grande en la parte superior de la bola.



Pues hasta aquí este mini-tutorial, espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica. Puede ser un regalito muy coqueto y resulton.

No dejéis de scrapear y FELIZ NAVIDAD!!!.

                                

Te puede gustar...

4 comments

  1. ¡me encanta! justo hace unos días compré esas bolas para adornarlas pero aún no sabía qué hacer con ellas ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero haberte servido de inspiración. Besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Espero haberte servido de inspiración. Besosss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lola! Yo también me compré una bola de estas y no se me había ocurrido lo de tapar la unión de las mitades... queda mucho más elegante así! Bss

    ResponderEliminar