Y la ganadora de septiembre es...

by - 8:00

¡Hola locuelas!

Ya estamos aquí con la entrada en la que desvelamos la ganadora de nuestro reto del mes de septiembre, tranquiiiilas jajaja que os veo nerviosas y antes de nada os queremos agradecer vuestra participación ya que somos conscientes de que cada vez hay más retos en la blogesfera, así que nos sentimos super felices de que saquéis un ratito para participar en el nuestro, ¡muchas muchas gracias!

Pues bien, el reto de septiembre consistía en preparar un proyecto que llevase cosido, bien podía ser un cosido a máquina, a mano, o un falso cosido hecho con boli u otra herramienta. Esta vez el premio es cortesía de Cuquicosas, veamos pues quién se va a llevar este genial pack de papeles!

El proyecto ganador de este mes es...¡este precioso Lo de "Bailando con Scrap"!


¡Muchisimas felicidades! Envíanos tus datos a locasporelsrap@hotmail.com y te haremos llegar tu premio.

Como siempre, también tenemos proyecto destacado, cuya afortunada podrá ser nuestra Dt invitada en el mes de octubre. ¿Serás tú? ¡salgamos de dudas! El proyecto destacado es este trabajo taaaan original de "Clara no saber cortar derecho"


¡Enhorabuena! Ponte también en contacto con nosotras en locasporelscrap@hotmail.com para ser nuestra Dt invitada.

Os dejamos los logos para que presumáis un poquillo en vuestros blogs jeje!!


Muchas gracias otra vez a todas las participantes y estad atentas porque mañana sale el nuevo reto de octubre. Venga, os doy una pistilla...¿tenéis una letra bonita? jiji.

¡Hasta mañana!



Te puede gustar...

4 comments

  1. Muchas felicidades a la ganadora!! Bien merecido lo tiene, hermoso ese Lo.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me he enterado a través de las redes sociales y hemos compartido comentarios, pero os quería agradecer desde aquí, el que me hayáis elegido. Me ha encantado participar, y ganar ha sido genialllll! Besos a todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, el LO ganador es monísimo y el destacado es super original! Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar