Tú preguntas, LPES responde: formatos de tarjetas

Hola Loquitas!!

¿Qué tal el fin de semana? Nosotras muy bien y esta semana comenzamos con una pregunta de una de nuestras seguidoras en nuestra sección "Tu preguntas, LPES responde".




"Hola locas!!!Soy Laura y  me encanta el scrapbooking y sobre todo hago tarjetas, pero siempre hago el mismo tipo y me gustaría saber que formatos existen, quiero probar a hacer otras cosas"

Hola Laura, hay muchos formatos de TARJETAS y hoy te vamos a enseñar todo lo que puedes hacer. ¿Estás preparada???

1. CIRCULAR: normalmente las tarjetas suelen ser cuadradas o rectangulares, pero existe un formato en forma de círculo que me encanta:


Tarjeta de nuestra compañera Anika de Bonico de Corazon

2. CON BOLSILLO:es una tarjeta que lleva incorporada un bolsillo muy sencillo ..pero que tiene la esencia de una de mis "tarjeteras favoritas"  Ro de VeoVeoScrapeo como ésta:



3. SHAKER CARD: uno de mis formatos favoritos, tiene muchas posibilidades y juego y quedan muy bien. Se trata de una "tarjeta en movimiento".Ésta es una Shaker que le hice a mi compañera Mireia por su primer Cumpleblog



4. WINDOW CARD: Se llama así porque en la tarjeta se incorpora una ventana donde se puede ver el interior de la tarjeta.


Tarjeta de Yolanda Garrido de Scraping Time, que nos hizo para el RETO del DIA DE LA MADRE

5. CARD IN BOX: Es una tarjeta que se convierte en caja y tiene muchas posibilidades porque la puedes decorar de muchas maneras. 


Tarjeta de Hannah

6. EASEL CARD: Esta es una tarjeta con caballete, es decir, por la parte trasera se apoya y queda muy original para poder colocarla donde queráis. De nuevo os traigo esta tarjeta de Yolanda Garrido, si no la conocéis os animo a entrar en su blog.....para mi es una de las REINAS de las TARJETAS.



7. MAGIC CARD: Se trata de una tarjeta mágica...queréis verla?? os dejamos el paso a paso de como se hace AQUI


Tarjeta de Miriam Hecho a Mano


8.DESLIZANTE: Se trata de una tarjeta que contiene un mensaje interior y si tiras de la solapa..se puede ver.


Tarjeta de Cristina Fulleda de La Caixa de Srap

Espero que os hayan gustado todos los formatos de tarjetas que existen y las llevéis a cabo. Las tarjetas son parte del scrapbook aunque aquí no se hagan todo lo que me gustaría.... Así que os animo a que hagáis muchaaaas!!

Te puede gustar...

4 comments

  1. Muy buena recopilación. La verdad que a veces nos "encasillamos" en un tipo de tarjeta y no variamos, con la de posibilidades que existen.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Hay que animarse a hacer más tarjetas, me alegro que te haya gustado la recopilación!.
      Bsss

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la recopilación! Tenemos que explorar más, qué buenas ideas para hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrapamundi!! Venga anímate a hacer más tarjetas!!
      Me alegro que te haya gustado!
      Bss

      Eliminar