Reto fotográfico: the winner is......

¡Buenos días!

Estamos de enhorabuena, ya tenemos ganador@ del reto fotográfico del mes de agosto, pero primeramente vamos a recordar de que trataba:
  • Había que subir diariamente a Instagram una fotografía con la temática correspondiente, y  etiquetando a @locasporelscrap y poniendo el HT #retofotograficolpes2015.






  • Elegimos una fotografía ganadora diariamente y a final de mes habría un sorteo (Randon) entre los ganador@s de los 31 días, por el cual se elegiría al ganador del premio aportado por nuestros patrocinadores Estudio Fotográfico Carrasco y DIYarteEl premio era:




Una vez repasado todo......, vamos a lo que hoy nos atañe. Hemos hecho un recopilatorio de todas las fotografías premiadas durante todo el mes de agosto y así ha quedado:



Antes de nada, todo el equipo de LOCAS POR EL SCRAP queremos daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el reto, ha sido muy emocionante poder ver cada día ilusión, belleza, ternura; originalidad, sencillez y sobre todo la alegría con la que tratabais de sorprendernos diariamente.

La resolución de RANDOM, ha sido:

 La fotografía ganadora es la nº 10, y su dueña @MADIMARTILAZA, ¡¡Felicidades!!.Ponte en contacto con nosotras a través de locasporelscrap@hotmail para que podamos enviarte tu estupendo premio.

¡Os damos nuevamente las gracias a tod@s l@s que habéis participado en este reto! !sois la caña!. No olvidéis que tenemos recién inaugurado el reto del mes de septiembre A COSER.

¡QUE EL SCRAP OS ACOMPAÑE!



Te puede gustar...

9 comments

  1. enhorabuena a la ganadoraaa! ha sido mi primer reto fotográfico con vosotrasss! y me ha molado mucho! hemos visto unas fotos super chulas! ha merecido la pena y mucho! soys geniales chicas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! !! Fue un reto muy divertido!!!! Gracias por el reto y vamos a por el siguiente! !! Je je

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora! !! Fue un reto muy divertido!!!! Gracias por el reto y vamos a por el siguiente! !! Je je

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora! !! Fue un reto muy divertido!!!! Gracias por el reto y vamos a por el siguiente! !! Je je

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh q alegría! !!! Muchas gracias. Ha sido un reto muy divertido, haciendo una de las cosas q más me gustan: fotografías! !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh!!! Muchas felicidades a la ganadora!!! Para cuando el siguiente reto!?!? Hecho de menos pensar "que foto toca hoy?" jejjejejeje

    ResponderEliminar
  7. Oooooh!!! Muchas felicidades a la ganadora!!! Para cuando el siguiente reto!?!? Hecho de menos pensar "que foto toca hoy?" jejjejejeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Madi! Gracias a las locas por un reto divertidísimo! El siguiente para navidades, verdad? ;)

    ResponderEliminar