Reto de septiembre: ¡a coser!

by - 8:00

¡Hola loquitas!

¿Qué tal las vacaciones? Gracias al reto fotográfico en instagram hemos podido ver lo bien que lo pasáis, ya sea en vuestra ciudad o de vacaciones, ha sido un reto muy divertido. Ahora seguro que muchas de vosotras ya vuelve a la rutina y qué difícil es dejar atrás la buena vida de verano, pero para que sea un poquito más llevadero os proponemos un reto scrapero que a  veces en verano lo dejamos un poco de lado y yo tengo muchas ganas!
En esta ocasión, como ya dice el título, podéis realizar cualquier proyecto de scrapbook pero siguiendo el requisito del cosido. Si no tenéis máquina de coser, no os preocupéis, podéis hacerlo a mano, dibujar un falso cosido... lo que queráis!

Qué ganas de ver vuestras creaciones con cosido pero mientras tanto aquí tenéis las interpretaciones del DT de Locas por el Scrap y así podéis inspiraros un poquito.

MIREIA


Ha usado la colección Citrus Bliss de Pink Paislee y una foto súper chula con nuestras compis de Locas por el Scrap. Puedes ver más aquí!


OLGA

 ¿Quieres conocer los detalles de este Layout? Pincha en la imagen! :)

http://lastmaniac.blogspot.com.es/2015/09/lovingme.html

LOLA 


 ICIAR


LORENA



 KATTY



¿Qué os han parecido las interpretaciones de nuestro equipo de diseño? Como siempre tenéis de plazo hasta el 27 de septiembre para enlazar vuestro proyecto, ya sea facebook, instagram, blog o twitter y recordar que podéis utilizar el hastag #retoseptiembrelpes y también podéis etiquetarnos @locasporelscrap.

Este mes contamos con la colaboración de Cuquicosas y la ganadora se podrá llevar este fantástico premio:


Es un stack que consta de :  
  1. Flora: 6 papeles decorados por una cara.
  2. Mi pequeño bosque: 2 papeles decorados por una cara.
  3. Nuestra boda: 3 papeles decorados por una cara.
En total 11 papeles que harán mágicos tus proyectos.

El día 30 de septiembre anunciaremos a la ganadora y destacada, mucha suerte!!

Aquí tenéis el logo para el banner de vuestro blog.

Que vaya muy bien la vuelta a la rutina!! Y, sobre todo, a seguir scrapeando ;)

Te puede gustar...

10 comments

  1. Que papeles más bonitois!!! Y el reto precioso, a mí se me da fatal coser pero me encanta el scrap,cuando los retos llevan costuras hacemos trabajo en equipo, mi marido que es un cielo se pone manos a la obra para que yo pueda participar . Si es que es verdad que el scrap une :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No sé coser! ¡No me hagáis esto! jajajaja Sí puedo algo ingeniaré. La interpretaciones preciosas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí sé coser, pero ¿en papel? No recuerdo haberlo intentado. Todo sea por la causa de seguir aprendiendo y divirtiéndome un rato largo. ¡A por el reto del cosido! ¡¡¡¡Qué emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reto. A mi me gusta mucho añadir garabatos y detalles con la máquina de coser y la pata libre, así que me pongo en ello.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el reto pero me gustan todavía más vuestras interpretaciones! Me habéis dado una idea guay para un proyecto ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  6. http://coseramaquinaymas.blogspot.com.es/2015/09/layout-mixed-media.html

    He publicado en mi blog mi participación en vuestro reto de septiembre y he añadido el banner con un enlace a vuestro blog. Ahora también lo publicaré en facebook. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de unir el scrap y la costura, sin ninguna duda los trabajos serán muy originales y estoy segura que nos darán ideas para proyectos futuros.

    ResponderEliminar
  8. http://yrysayscrap.blogspot.com.es/2015/09/reto-locas-por-el-scrap-septiembre.html

    Llego por los pelos, espero no haberme dejado nada por hacer, he publicado la foto y el banner.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el reto de este mes, pues mi otra afición es la costura y adoro decorar los trabajos con cosidos

    ResponderEliminar