Project life con My Magic Instants

¡Hola!

Soy Lorena de Corta, Pega y Scrapea y hoy os vengo a enseñar un project life diferente. Se trata de una gama de productos diseñados por Craft & Co Bcn que se llama My Magic Instants y está compuesto por álbumes, fundas, cartulinas kraft e insta-fichas. Las insta-fichas son kits de diferentes temáticas con montones de papeles y recortables que sirven para decorar el álbum, las fundas tienen un formato de 10x10 así que muchas de las insta-fichas ya tienen esa medida.


Os voy a enseñar mi álbum y cómo lo estoy utilizando. Mi intención es rellenar 1-2 hojas como mucho de cada mes del 2015 y así tener un recuerdo generalizado de los mejores momentos del año.





Me decanté por el álbum de hashtags, ¡me encanta! Como véis el interior del álbum está compuesto por fundas de 4 bolsillos 10x10 y cartulinas kraft donde realizo composiciones con las fotos a modo de layout, pero las posibilidades son infinitas según la imaginación de cada uno. Vamos al interior, os voy a  enseñar las dos últimas páginas que he realizado que, por cierto... lo sé, voy un poco atrasada con el año, pero es lo que me pasa con proyectos largos, le dedico tiempo cuando puedo pero poco a poco os iré enseñando la evolución :D El primer paso es llenar la mesa de insta-fichas y papel de acuarela para poder combinarlos:


Muchos de mis papeles son descargables de Craft & Co Bcn y los he imprimido en papel de alto gramaje.






Intento que las páginas tengan una gama de color parecida y le combino muchos detalles con acuarelas y escritura a mano. Por cierto, ¡en la foto del zorrillo nos encontramos tres Locas! Loneta, Katty y yo :D




Bueno, pues este es mi "project life" particular, para mi es imposible llevarlo por semanas así que a partir de ahora haré uno así anualmente para tenerlos todos con el mismo formato. Además pienso que tienen un toque muy personal, ¿no creéis? ¡Nos iremos viendo con más páginas próximamente!

¡Un beso!


Te puede gustar...

4 comments