Inspiración: Vuelta al cole

by - 8:00

¡Buenos días!

Si hay algo con lo que relacionamos más el mes de septiembre es, sin duda, con la vuelta al cole. Los estudiantes ponen fin a sus merecidas vacaciones y es época de preparar las cositas para el nuevo curso: libretas, carpetas, lapiceros, organizadores, etc.
En Locas por el Scrap hemos querido hacer un recopilatorio de unos DIY escolares que nos han gustado mucho y que creemos que os pueden interesar para estos días.
Bueno, no nos vamos a engañar, estamos hablando de estudiantes, pero que levante la mano que scrapera no se pirra por una libreta alterada con washis o un lapicero decorado con unos papeles bonitos, jajaja, ¡no tenemos remedio!

Comenzamos por un pack de 5 diy con los que tendréis muy organizada la vuelta a la rutina escolar.


¿Y qué sería de la vuelta al cole sin unos bonitos lapiceros?, el enlace os llevará a una web con varias ideas.


También tenéis una serie de ellos para los más peques de la casa, ¿a que son super divertidos?


Estos separadores monstruosos y de super héroes, resultan la mar de graciosos para los libros de los más pequeños.

Estamos seguras que más de una vez habéis utilizado vuestra nevera para poner un horario u organizador... ¿Y qué os parece este? A nosotras nos ha encantado, con las tiras de washi para separar los días, es muy chulo.

DSC_4345: DSC_4345

Otra manera también de crear un horario, son estas pinzas en las que han pintado los días de la semana para colgar etiquetas con las tareas a realizar, ¡buena idea!

Clothespin Daily Organizers | 23 Life Hacks Every Girl Should Know | Easy Organization Ideas for Bedrooms: Clothespin Daily Organizers | 23 Life Hacks Every Girl Should Know | Easy Organization Ideas for Bedrooms

No puede faltar una bonita libreta para tomar nuestras notas. Nos ha gustado mucho cómo han usado los washis y la blonda en ésta.
Dekorella Shop http://dekorellashop.hu/ #dekortapasz #washitape #maskingtape: Dekorella Shop http://dekorellashop.hu/ #dekortapasz #washitape #maskingtape

Y ahora que el amigurumi está tan de moda, ¿qué nos decís de estos adorables animalitos para poner sobre vuestros lápices favoritos? ¡Qué bonitos son!

Fuente

Y por último, mirad que detalle más bonito para estos primeros días.



¿Qué os han parecido? Esperamos que os gusten y los pongáis en práctica porque aquí no acaba nuestra inspiración "Vuelta al cole"... La semana que viene tendréis una segunda parte ;)

¡Feliz fin de semana!

Te puede gustar...

4 comments

  1. que montón de ideas chachis! la de las pinzas me ha encantadooo!! genial la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta todo!!! Casi querría volver al cole para tener un escritorio con todas estas cositas, pero sólo casi, jeje...

    ResponderEliminar
  3. El calendario y la agenda me han encantado!!
    Aunque todas las ideas me parecen geniales!!

    ResponderEliminar
  4. El calendario y la agenda me han encantado!!
    Aunque todas las ideas me parecen geniales!!

    ResponderEliminar