12 meses, 12 tiendas | Scrap Murcia - Hecho a mano Tamara

by - 8:00

¡Buenos días!
¿Qué tal la semana? Hoy os quiero mostrar un rinconcito scrapero en Murcia: Scrap Murcia - Hecho a mano Tamara, una tienda muy bonita en la que su dueña, Tamara, ha puesto mucho cariño y entusiasmo.


Tamara es una chica emprendedora, que cuando se quedó sin trabajo, decidió hacer de su hobby su negocio. Primero abrió la Tienda online y al año inauguró la primera tienda física especializada en scrapbooking en la Región de Murcia. Casualmente, coincide esta entrevista con su aniversario, este mes hace 2 años que Scrap Murcia - Hecho a mano por Tamara abrió sus puertas para deleitarnos a todas las murcianicas con sus boniteces, ¡muchas felicidades!



Tamara es una apasionada del scrap, y eso se refleja en su tienda, en la que podemos encontrar diferentes tipos de tintas, sellos, papeles, troqueladoras, herramientas básicas, máquinas de corte y un largo etcetera.
Además, la tienda está especializada también en el ganchillo y el knit, y nos ofrecen lanas e hilos de la prestigiosa marca española Katia.




En Scrap Murcia - Hecho a mano Tamara también ofrecen una gran cantidad de talleres semanales de scrapbooking y ganchillo. Estos talleres están dirigidos tanto a aquellas personas que quieran iniciarse en estos mundillos como a aquellas que quieran mejorar y aprender nuevas técnicas. Además, en los talleres siempre enseñan truquitos para poder ahorrar y aprovechar recursos que tengamos por casa, creo que eso nos viene bien a todas jeje!
Os dejo el enlace de los talleres de septiembre que podéis ir viendo en su perfil de facebook aquí. ¡No os los perdáis!



Por cierto, en la tienda también podéis encontrar una sección de productos handmade, ideales para hacer un regalito especial.
¿Qué os parece? Es una tienda completíiiiisima, sin ninguna duda os animo a visitarla y si tenéis la oportunidad de hacer algún taller ya sería la bomba.

Desde aquí quiero dar las gracias a Tamara por ser tan amable, hablarnos sobre su preciosa tienda y por todo ese cariño que desprende hacia lo que hace. ¡Gracias guapa!

¡Besicos!


Te puede gustar...

3 comments

  1. Ay qué ilusión! Muchísimas gracias por la entrevista, me ha encantado!! En especial a Ana, por todo el cariño que ha puesto en cada palabra, eres un sol!
    Mil gracias de corazón ❤️

    ResponderEliminar
  2. Cual es la direccion de la tienda por favori?

    ResponderEliminar