#Smash con Bolsillos

Holaaa Locas!!

Qué tal estáis??? Como lleváis el verano?? 

Os traigo el SMASH que estoy preparando para llevarme a mis vacaciones...¿y vosotras?, ¿os lleváis un cuaderno de viaje para apuntar y guardar vuestros recuerdos? A mi me gusta ir apuntando cosas en el cuaderno, de sitios donde estoy, de cosas que veo...y luego es muy bonito verlo y así recordar cosas de ese viaje...Me encanta guardar detalles de los viajes como: un billete de metro, una servilleta de un restaurante que me ha gustado, el mapa del sitio donde estoy..etc.

Y hoy lo que os enseño son diferentes tipos de bolsillos para guardar todas estas cosas...EMPEZAMOS!! :


Podéis coger los cuadernos SMASH como éste, un cuaderno normal o haceros uno vosotras mismas


Primeras páginas: Aquí hay 3 tipos de bolsillos


Bolsillo 1:  Es muy fácil sobre un papel podéis poner otro y solo pegarlo por arriba y por abajo con un whasi tape 


Bolsillo 2: Éste he aprovechado una tarjeta y la he pegado con whasi tape también. Cualquier tarjeta o un poco de papel os puede servir para hacer el bolsillo.



Bolsillo 3: Aproveché un trozo de papel que me había sobrado de otro proyecto y me gustó la forma que tenía y me pareció perfecta para hacerla bolsillo. Siempre acuérdate pegar con un poco de cinta de doble cara solo en los lados y la parte inferior.


Siguientes páginas:


Bolsillo 4: En la parte inferior de la hoja es muy fácil poner un bolsillo, con el mismo ancho de la página y así podrás meter cosas más grandes como un mapa plegado....


Las páginas las podéis decorar como más os guste..aquí os enseño algo que me pareció muy original..son los días de la semana y con ésta pequeña ventana puedes ir moviéndolo hasta ponerlo en el día en el que vayas a escribir ...


Bolsillo 5: Éste es un doble bolsillo, no tienen mucho fondo por eso tenéis que pensar que vais a meter..pero éste me ha gustado mucho y es muy fácil hacerlo también.


Y hasta aquí mi SMASH....espero que os hayan servido las ideas de bolsillos y los podáis utilizar en ésto o en otros proyectos.

Buen día caluroso y felices vacaciones !!!!








Te puede gustar...

0 comments