Acuarelas en papel!

by - 8:00

¡Buenos días locuel@s!

¿Cómo lleváis la semana? Seguro que ya habéis sacado un ratito para escrapear y participar en nuestro reto de este mes, ¿verdad? Si no lo habéis hecho ya, y si queréis, podéis aprovechar y utilizar el producto del que os voy a hablar hoy  ;) Mirad:
 


 

¿Conocéis las acuarelas Peerless? Yo las descubrí hace poquito... concretamente cuando, por el cumpleblog de Locas, Mireia me retó con un proyecto Mix Media... Nunca había trabajado estas técnicas y me puse a ver vídeos en Youtube como una loca (jajaja) y ahí estaban... Me enamoré de las acuarelas Peerless y decidí hacerme con ellas; éste es el pack que yo me compré aquí.
 
 
Estas acuarelas tienen, como véis, un formato un tanto peculiar: el pigmeto de acuarela, que tiene una grandísima concentración y es muy puro se presenta en un papel de tela especial. Su utilización es tan sencilla como las acuarelas tradicioneles: pincel y agua; el pigmeto de acuarela se descargará del papel con mucha facilidad. Yo suelo utilizar un pincel rellenable para intentar controlar mejor la saturación del color.

Al venir estas acuarelas en formato de papel podemos organizarlas de una manera muy cómoda. Aquí podéis ver mi organizador :) 
 
http://lastmaniac.blogspot.com.es/2015/03/organizador-para-peerless.html
 
En Youtube hay muchísimos videos sobre estas acuarelas: técnicas, organización... mil ideas, pero yo os voy a dejar el primer video que ví en el que las utilizaban y que me fascinó (he de decir que desde ese instante soy fan incondicional de Irit Langraf :)
 
 
Y para acabar os muestro un pequeñísimo ejemplo de su utilización: ¡unas pinceladas de acuarelas a estas tarjetas de project life para dar color al amor! ¿Véis que colores tan vibrantes? ¡Me encantan!
 
 
¡Feliz jueves!

 



 
 
 

 

Te puede gustar...

10 comments

  1. pues no conocía estas acuarelas Olga! vaya descubrimiento! súper interesante esta técnica y queda genial! tengo que probarlooo! ainss el ansia me puede! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas Raquel! Ya verás que, como todo en este mundo del Scrap, enganchan! Besos

      Eliminar
  2. Yo tampoco las conocía, gracias Olga por descubrirnos cosas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Alicia! Pruébalas tu también y cuéntanos :) Besos

      Eliminar
  3. Que gran descubrimiento muchas gracias! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas son Olga, nunca las he probado y voy a tener que hacerlo...jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anika!!! Una tarjetica de esas tuyas que enamoran con Peerless!!! :) Besos!!!

      Eliminar
  5. Genial! Tengo que probarlas. A ver si nos tomamos un cafecete y me enseñas algunos truquis, mira que ser de la misma ciudad y no conocernos... Hay que ponerle remedio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Sonia! Y... cuando quieras montamos una tarde de café y scrap... que la verdad tenemos delito eh? ;) Besos!

      Eliminar