sábado, 30 de mayo de 2015

La ganadora del reto de Mayo es...

Buenos y calurosos días!

hoy para empezar bien el finde, os queremos anunciar a la ganadora del reto de este mes. Antes de nada, queremos agradeceros enormemente todas vuestras participaciones, este mes, la temática del reto era especialmente dulce: el día de la madre y viendo la gran acogido que ha tenido, podemos concluir en que os ha encantado.
El premio de este mes venía de la mano de Un rincón para scrapear, un montón de material con el que estamos seguras que la ganadora hará monerías.

    

Pues bien, todo este material es para Yolanda del blog Scraping time, enhorabuena wapa. Nos ha encantado tu tarjeta y toda la entrada que preparaste.



Como trabajo destacado, hemos escogido a Cristina de La caixa de Scrap, que preparó muchos detallitos monísimos para su madre.




Enhorabuena a las dos, ganadora y destacada, os dejamos los respectivos botones para vuestros blogs:



¡Un besazo chicas! Feliz finde y que podáis scrapear mucho.



12 comentarios:

  1. Me alegro un montón! Tanto la entrada como la tarjeta de Yolanda son preciosas! Muchas felicidades también a Cristina por ese chulísimo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Wow! No he comentado antes cuando lo vi porque no sabía ni qué decir. Se me han puesto los pelos de punta! De verdad, muchas gracias porque este reto para mí fue especial y ganarlo me hace súper feliz. Enhorabuena a Cristina porque su madre habrá quedado como loca con todos esos detalles! Besazos chicas y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos!!! Que alegria ver a mi amiga Yolanda con su espectacular conjunto (tarjeta y entrada) haber salido favorecida de este super premio!! y llevare este estupendo botón de reconocimiento!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos!!! Son dos proyectos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos!!! Pero sobre todo a Yolanda porque su entrada fue muy emotiva, costó parirla pero salió tan bonita...que mereció la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este premio!!!!....era una tarjeta de campeonato!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a las dos! A mí la entrada de Yoli me llegó al corazón y al alma, y su tarjeta era peciosa; en cuanto a los regalos que preparó Cristina para su madre son realmente preciosos así que es más que merecido que hayais elegido a ambas. ¡Enhorabuena, guapas!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos! Son unos trabajos preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los dos!. A Yolanda por esta tarjeta tan preciosa y emotiva que nos conquistó, y a Cristina por ese kit tan dulce para su mami.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las dos. Ganadaora y destacada merecidísimas!!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades es una tarjeta preciosa!!! Todos los trabajos eran preciosos ¡!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!!!!! Estoy emocionadísima!!!!! yujuuuuuuuuuu!!!!! Me encantó el reto!!
    Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar