En Abril... a scrapear sin fin

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en abril y, como no podía ser de otra manera, vamos a empezar el mes con un nuevo reto. Esta vez se trata de hacer un proyecto siguiendo este sketch:



¿Qué os parece? ¡Divertido, ¿verdad?! Y estas son las interpretaciones del equipo de diseño:

Lorena
Lorena ha realizado su LO en tonos pastel con la colección Craft Market de Crate Paper y los famosos sellitos de Gigietmoi de la colección "Geometría".



Anika
Anika ha realizado el LO con un papel como base de la colección "Beautiful Chic" de Webster pages, algunos sellos de Simon Says (Sparkle and shine), maderitas y salpicaduras de acuarela negra.





Lola
Lola ha utilizado materiales muy básicos, papel de acuarela, tintas, acuarelas y restos de papeles de diversas colecciones.


Mireia
He hecho un fondo con gelatos, con unos colores chulísimos, y he usado los papeles del kit principal de febrero de Scrap to Dream que , como podéis ver, es amor puro.



Iciar
He reciclado restos de papeles, tintas, un par de decoraciones, y listo. La base es de Dayka, y los recortes de American Crafts.


Katty
Katty ha preparado este layout usando de base los papeles de Confetti de Crate Paper, maderitas de SellosGoma.com y Gigietmoi.

http://bypeonia.blogspot.com.es/
Olga
He usado muy poco papel decorado... sólo algunos retalitos de la colección Creative agenda de Echo Park, pegatinas, chipboards y brillantitos... ¿Quieres ver más? ¡Pincha en la foto!

http://lastmaniac.blogspot.com/2015/04/layout-scrap-curiosity.html

Este mes contamos con la colaboración de un nuevo sponsor, Mundo Scrap, y este es el premio que han preparado para quien gane el reto:




El premio es, de la colección Time to Flourish de Graphic 45: un pack de papel 12x12 + pack de 6x6 + hoja de pegatinas + boli pega de Smash, color negro

Tenéis hasta el día 27 de Abril para enlazar vuestros trabajos a esta entrada usando el botón de link que tenéis más abajo.

También podéis participar desde Facebook e Instagram, etiquetando a @locasporelscrap y utilizando el hashtag #retoabrillpes, a pesar de enlazar también los trabajos. No olvidéis que vuestro perfil debe ser público para que podamos ver vuestras participaciones.

Aquí tenéis nuestro logo, para que lo luzcáis en vuestro blog!!

El día 30 anunciaremos el ganador/a del reto (y del premio) y también el proyecto destacado que podrá colaborar con nosotras en el mes de mayo.

Así que lo dicho... en abril, ¡a scrapear sin fin!

Te puede gustar...

46 comments

  1. yeihh! que hermoso reto! me uno y manos a la obra...... todos sus proyectos son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, esperamos tu interpretación!!

      Eliminar
  2. Me encanta el sketch! !! Y las interprwtaciones son geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sketch! !! Y las interprwtaciones son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de interpretaciones os habeis currado compis! a cada cual mas bonita!! ala todo el mundo a participar porque el skech es chulisimooo!

    ResponderEliminar
  5. Son bonitisimas!!! Seguro que mucha gente se anima a participar con este sketch tan chuli!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas interpretaciones, todas tan diferentes a partir de una misma plantilla.
    Gracias por lanzarnos este reto y darnos una excusa para escrapear en los días de fiesta.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito reto y preciosas interpretaciones... contad conmigo :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Gracias por la oportunidad de pasarnoslo bien haciendo scrap!

    Tengo dudas: el proyecto puede ser una tarjeta siguiendo el sketch? Y en el caso de páginas, puede ser una página digital??

    Muchos besos,
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, pedes hacer una tarjeta siguiendo el sketch, pero si te decides por el Layout NO puede ser digital. Seguro que haces algo precioso sea lo que sea.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me cambio de casa este mes y a lo mejor no me da tiempo, pero ya os sigo!! <3

      Eliminar
  9. ¡Qué pena, me quedaré con las ganas, porque los LOs no son para mí! Menudo regalazo de todos modos. Un besazo.

    P.D.: me gusta el nuevo logo, pero echo de menos el otro. Supongo que soy una nostálgica.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez si que tendré tiempo de participar!! me encanta el sketch!! preciosas interpretaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy deseando ver tu interpretación que seguro que va a ser preciosa

      Eliminar
  11. Hace poquito que estoy en el mundo del Scrap y estos retos van perfectos para aprender!! Me apunto!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Irene! Verás que el scrap engancha eh? ;)

      Eliminar
  12. Acabo de meterme en este mundillo y m encanta!!! Así q viendo las maravillosas interpretaciones q habéis realizado, m he animado a participar en el reto, a ver q sale!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El scrap es fantástico verdad? Esperamos tu participación María!!! =)

      Eliminar
    2. No puedo subir la foto de mi trabajito, me decís como hacerlo, por favor.... Gracias!!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Wow hermosos proyectos, me gustan muchisimo :) Saluditos desde Polonia :)

    ResponderEliminar
  15. Un reto muy interesante y un premio atractivo... Habrá que ponerse manos a la obra! Tengo la espinita clavada por haber podido presentarme al anterior, a ver si me la saco con este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Eso es... Seguro que preparas algo chulísimo!!! Tenemos que difundir el scrap por nuestra tierra!!! ;)

      Eliminar
    2. Estoy en ello! De momento he conseguido unas pocas adeptas, con alguna más hacemos una crop!!!

      Eliminar
  16. Que bellas interpretaciones, me animoooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Perfecto, ya está. Estos días de fiesta de semana santa han sido productivos, y ahí va mi interpretación.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues ya puse el mío! Tenía muchas ganas de apuntarme pero nunca llego a tiempo con el trabajo, así que he aprovechado este puente para hacer mi Layout. Jijiji. Espero que os guste y muchas gracias por proponernos cosas tan divertidas :)
    Besitos,
    Kurisu

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos, nunca he hecho un reto igual me animo y me apunto, aún tengo tiempo!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. ya puse el mio!!!!!!!!! que iluuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, ¿se puede presentar más de una interpretación?, igual ya lo habeis respondido en otro momento pero yo no lo recuerdo.
    Un sketch muy chulo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ya he colgado mi LO "free", me encantan todos los que veo colgados :) que no se paren los momentos creativos!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa. Soy nueva en esto, pero me encanta lo que hacéis y he querido participar en el reto. Espero haber subido el link correctamente. Felicitaciones por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan mucho! Soy francesa , puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes participar!!Te esperamos ;)

      Eliminar
  25. Holaaaaa!!!! que chulos todos!!! pedazos de artistas!!!! Bueno, aunque me salgo un poquito del guión ahí va mi interpretación para participar... Espero que os guste que soy novatilla, pero sobre todo espero que le guste a mi mami que es su cumple el domingo y esto va directo para ella... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salirse del guión es genial! Seguro que a tu mami le encantará!!! =)

      Eliminar
  26. Hola Chicas!!!
    Ya realice mi interpretación. Me encanto participar!!!
    Saludos Ester

    ResponderEliminar
  27. Hola Chicas!!!
    Ya realice mi interpretación. Me encanto participar!!!
    Saludos Ester

    ResponderEliminar