¿Hacemos una invitación de cumpleaños?

by - 8:00

¡¡¡ Buenos días loquitas!!!
Hoy os traigo un poquito de inspiración. Este mes es mi cumpleaños, así que decidí scrapear un poquito y hacer una invitación para informar sobre la celebración.  En mi casa dicen que eso se hace cuando una es pequeña, pero también dicen lo mismo de los sándwiches de nocilla, y año tras año son un éxito. Así que ignoré sus opiniones y me animé a hacer mi primera invitación scrapera.

Me decidí por un formato tipo sobre, que al abrirlo tuviera la información relevante. Utilicé un papel decorado de globos, de Sostrene Grene y una plantilla de sobres de Hema.


El interior lo dividí en una zona con la información importante y en otra con un bolsillo para el confeti. Usé unos sellos para marcar la fecha y la hora de la celebración, y otro de una cámara de fotos, porque todos los que me conocen saben que si no hay fotos, entonces no estaba yo presente.

Y luego puse un bolsillo que realicé con papel de seda y washi tape, rellenándolo posteriormente con formas realizadas con troqueles, asemejando el confeti, elemento fundamental en cualquier evento lleno de diversión.



Y esta fue la invitación que di a las destinatarias.  Espero que os haya gustado.

¡Besitos scraperos!

PD: Como ya os anunciamos en una entrada anterior, voy a dejar de formar parte del DT de Locas por el Scrap. Me llevo muchas cosas positivas del tiempo que he estado con este grupo de loquitas y voy a seguir apoyándolas desde el otro lado de la pantalla. ¡¡Mil gracias por todo!!

PD2: Y mil gracias también a los que nos seguís día tras día.

PD3: Felicidades a las nuevas incorporaciones. Entráis a formar parte de un grupo estupendo.

Te puede gustar...

0 comments