lunes, 23 de febrero de 2015

RETO 4: ¡Washi al poder!

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Éste está siendo un mes intenso y llegamos a nuestro último reto que, particularmente, me ha encantado hacer. El protagonista de este reto va a ser el washi tape y, como no podía ser de otra manera, nuestro sponsor para este reto es La Mar de Washi Tape! Así que en este reto os pedimos washi tape por un tubo! Adornos con washi, encuadernar con washi, fondos con washi... ¡vamos! ¡Queremos ver vuestras obras de arte!

Aquí tenemos los trabajos del equipo, que esperamos os sirvan de inspiración:

Mireia
He hecho un mini álbum encuadernado con washi tape y donde todos los adornos están hechos con washi: fondos, flores. plumas, etc. Ya sabéis que estoy enamorada de los washis, así que ¡me ha encantado hacerlo! Puedes ver más aquí.

Elena

Ana

Iciar
He querido hacer algo diferente a lo que suelo hacer, además de necesario para mí... ;) He decorado un cuaderno que me regaló Crispulindia en el amigo invisible estas Navidades para utilizarlo como planning para el blog. Como veis el fondo está hecho con washi y los adornos de las plumas, también. ¡Espero que os guste!

Crispulindia
Me confieso fan del washi tape, ¡es de mis materiales favoritos! En esta ocasión he realizado una tarjeta que semejara un marco, poniendo el washi de fondo con una tarjeta positiva en el centro. He troquelado los bordes de forma que a su través se viera el washi. 



Y ahora... ¡vamos con el regalo! ¿Queréis saber qué es? ¡Mirad!


¿Qué os parece? Este súper expositor de washis que me tiene enamorada desde hace mucho tiempo... Y el expositor, no vendrá solo. Nuestra amiga Mar, que es muy 'enrollada', también os reta: cuantas más os presentéis al reto, más washis donará para el regalo. Por cada 10 participantes, Mar donará 1 rollo de washi. Es decir, si hay 10 participaciones, el regalo será el expositor y 1 washi; si hay 30 participantes, el regalo será el expositor y 3 washis; si os presentáis 100, donará 10 washis! Así que ya podéis ir avisando a todo el mundo para que participe! ¡Cuantas más seáis, mejor será el premio!

Y no podéis olvidar que, por parte de Mariposas de Papel,  tenemos un descuento del 10% en toda la tienda (menos en arcillas poliméricas Sweet Cake) para quien participe en al menos dos retos, y aquí no acaba todo loquitos y loquitas queridos, sino que Scrapeate, también ofrecerá un descuento del 15% en todos los productos de la tienda (menos en los que ya están de oferta) a quien participe en al menos dos retos. Y... como colofón final, Estudio Fotográfico Carrasco, sorteará un pack de revelado de 45 fotos entre todos los participantes que participen en los 4 retos.

Resumiendo:
  1. Tenéis hasta el día 27 para enlazar en esta entrada vuestros proyectos. Más abajo tenéis el botón de enlace. 
  2. Si no tenéis blog, pero tenéis Instagram, Facebook, Pinterest o Twiter, y queréis participar también lo podéis hacer, enlazando la imagen a esta entrada, etiquetándonos en ella (@locasporelscrap) y utilizando el HT #reto4febrerolpes. Vuestro perfil ha de ser público para que podamos ver vuestra participación
  3. El día 1 de marzo anunciaremos el ganador/a del reto, que será elegido por todo el equipo de Locas por el Scrap. Y recibirá el premio de La Mar de Washi Tape.
Y no os olvidéis de ponernos en vuestro Blog:

¡Y esto es todo, amig@s loc@s! ¡Esperamos que os haya gustado y os animéis a participar!

¡Feliz lunes y a scrapear!

19 comentarios:

  1. Me encanta el regalo y todas las cosas que habeis hecho. A ver qué se me ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, María Jesús! ¡Te esperamos! ;)

      Eliminar
  2. Ohhhhh, esas plumas con washi me suenan! Os han quedado muy bien, chicas

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm, que interesante, je,je. Tengo un trabajito entre manos y podría ser una buena oportunidad para empezar a participar en vuestros retos. A ver si me da tiempo.
    Las interpretaciones chulísimas, y el regalito... ay madre, es estupendo.

    ResponderEliminar
  4. que lindura de reto. Amo los Washiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! ;) ¡Gracias, Izzy! A ver si te animas!¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡ que bonito! y voy y me entero ahora del reto ainssssssssssssss que no llego y veo mucho nivel
    Todas las propuestas son preciosas
    Un besote
    Las cosinas de Aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate, Aida! Seguro que te sale algo chuli también. Besooooteeeees

      Eliminar
    2. ¡Anímate, Aida! ¡Te esperamos! ;)

      Eliminar
  6. Hola chicas! Me he animado a participar en vuestro reto. Me encantan los washi tapes!!!
    Tengo una pregunta. Se pueden participar en varios retos con el proyecto que presente aquí?
    Me uno a vuestro blog para no perder detalle. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Cada blog tiene sus normas respecto a eso. En nuestro caso, no nos importa que el trabajo que presentes en Locas por el Scrap lo presentes también en otros retos. Si algún día decidimos que esto no sea así, lo especificaremos!
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me encantan las propuestas, sobre todo el mini de Mireia, me he enamorao!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo lo que he visto. Yo soy novata pero me encanta aprender, así que ahí dejo la mía. Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  9. cachiiiss... ya no me da tiempo participar !!! estare mas atenta para el proximo xD

    ResponderEliminar
  10. Que propuesta mas chula!!!! Vuestros trabajos son muy chulis!!! Y me ha venido genial para darles un meneo a mis washis que los tengo un poco abandonados XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. holaaal aiaiai casi no llegooo!! chicas pero q cosas tan bonitas hacéis,,,mi pobre mini da un poco de pena al lado de todo lo vuestro.,. pero me hacía ilusión usar los washis y aquí estoyyy!! ya me diréis q os parece mi projectito de Limipieza del mal humor!!. Gracias por pasar por mi blog!!!. LPE, no tengo página de inicio, el logo está al finaaaaaaaaaaaaaaal ! . Pero ahí está, hasta q aprenda a hacer una.. no tengo otra manera, creo.

    ResponderEliminar
  12. Hay me encantaría ser tan manitas y hacer cosas tan bonitas, voy a intentar aprender algo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar