martes, 3 de febrero de 2015

¡Empiezan los 'autorretos'! Lola reta a Mireia

¡Hola loc@s!

¿Cómo estáis? Como sabéis, en Locas por el Scrap estamos de 'retoaniversario' y hemos decidido hacernos un poquito la puñeta entre nosotras y retarnos a cosas que no estamos acostumbradas a hacer, o no hemos hecho nunca, o es un estilo que no nos gusta, etc.

En esta ocasión soy yo, Lola, quien reta a Mireia. Seguro que la conocéis: su estilo es muy alegre, colorista... podríamos decir que es una mezcla del estilo Clean&Simple y el Freestyle. Así que pensé que estaría bien verla en otro estilo (jijijijijijiji... he sido mala)... Y me dije 'qué tal pedirle que realice un mini álbum utilizando los papeles de Graphic 45?' En primer lugar, pensé un estilo steampunk, pero era incluso difícil de localizar papel de esas colecciones. Así que preferí algo entre Vintage y Shabby chic que, sabiendo su forma de trabajar, es algo que difiere mucho de lo que le gusta. Pero veamos con qué nos sorprende....
__________________________________________________________

¡Hola chic@s! Soy Mireia. Ahora sigo yo... Cuando Lola me dijo la palabra 'Graphic 45', entré en pánico. Son unos papeles muy bonitos y sé que a muchas de vosotras os encantan, pero a mí no. Así que me puse a buscar papeles de Graphic 45 y vi estos, con tanto rosa y verde, que casi me gustaron! ;) Es la colección Botanical Tea y éste ha sido el resultado:


¿Cómo lo veis? Sed buenos... 


Para las tapas he usado dos cartones de una caja y no he querido forrarlas del todo para que se vea el cartón ondulado del interior. Pensé que eso le daría un toque más vintage o más de lo que quería Lola. Todas las página y las portadas están envejecidas con Distress Vintage Photo, como podéis ver en la foto anterior. Y ahora os voy a contar un poquito más qué he usado para decorar la portada.

He puesto dos corazones y una mariposa troqueladas con la big shot con el mismo cartón de la portada. Los dos corazones los he forrado con papeles de la colección y envejecido con la distress. Además, en el corazón grande, antes usé un sello que pone 'SOMRIURES' con tinta negra. Para la mariposa, quité una de las capas exteriores del mismo cartón que he usado para las tapas y, después de troquelarla, la envejecí toda.


En la parte inferior, he puesto un trozo de tela de saco, un cartón con sellos y envejecido con la distress, un poquito de tul marrón, dos frases recortadas de uno de los papeles de la colección, unas flores recortadas también de un papel de la colección, el corazón pequeño envejecido y una puntilla con perlitas, que es una monada.

¿Qué os ha parecido? Está claro que no es mi estilo, pero me he esforzado! ;) Lola, ¿estás contenta? ¿Y vosotras?

¡Muchos besos y gracias por acompañarnos en este mes tan especial!

 y

20 comentarios:

  1. Muy bien Mireia te has adaptado genial aun que es verdad que no es para nada tu estilo pero te ha quedado muy bien, que mala ha sido Lola jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Soraya! La venganza será terrible.... jeje!

      Eliminar
  2. Que original esto de retaros entre vosotras y salir de esa zona de confort. La verdad es que Lola lo puso difícil, pero Mireia lo has resuelto de maravilla, aiiii que repetirás con Graphic 45.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Mmmm.... Nunca hay que decir 'nunca', pero... uuuffff..... definitivamente no es lo mío! ;)
      Besitos, Raquel! Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Ciertamente Lola te ha puesto un gran reto pues no tiene nada que ver con el estilo que te gusta trabajar pero aún así teha quedado genial!!! Si es que puedes con todo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, lo intento! ;) Lola ha sido muuuuuuy mala! Ya verás, ya.... jeje!

      Eliminar
  4. ¡Hala la que le ha 'liao' el pollito malagueño a la pollitol catalana! JAJAJAJA, Lola, has ido a matar... ¡Y lo sabes! Jiji, pero he de decir que Mire se ha superado, no es nada fácil (y lo digo por experiencia) hacer algo que no te gusta... ¡BRAVOOOOOO! Me quito el sombrero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rocío! Es cierto que trabajar con algo que no te gusta no es nada fácil, pero nosotras podemos con tooooodo! ;)

      Eliminar
  5. Qué difícil reto y que airosa has salido!!!! Yo soy como tú, mucho más clean and simple y me costaría un huevo y parte del otro hacer algo chulo con papeles tan recargados. Así que... te admiro.
    Enhorabuena. El resultado está muy chulo!!!

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! ¡Me alegra que te guste! Y eso que esta colección era de las menos recargadas... jeje!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Pues precioso!!. Menos mal que no es su estilo, que si no.... Me rechifla!!👏. Felicidades porque.... Reto Superadisimo!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh... ¡Muchas gracias, Matilda! Me chifla que te chifle! ;)
      Gracias por tu comentario! ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Uau que boniyo menudo reto jijiji un abraxoteeeee
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carolina! Un reto 'a matar' ha sido el de Lola... ;) jeje!
      ¡Besitos, guapa!

      Eliminar
  8. pero que buena la has librado, aunque lola te lo puso dificil, lo superaste, te ha quedado lindisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Hay que probarlo todo en la vida! ;)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Eres la mejooor!! Y no hay quien te rete!! Ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cuquiiiii!!! ¡Un besito fueeeeerte!

      Eliminar
  10. Jajaja, como te han liado!! pero el resultado es buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malas, lo ves? ;) Jeje! Me alegra que os guste!
      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar