Vive diciembre con un reto fotográfico!

by - 9:00



Hola a todos!





Entramos ya en diciembre, y con él, llega la Navidad. En Locas por el Scrap llevamos más de un mes preparando el calendario de Diciembre, y pensando cosas originales...Como todos estaremos bastante liados con los preparativos, compras, regalos, etc., el equipo de diseño de Locas por el Scrap hemos decidido hacer un reto diferente, más ameno, y muy divertido. Se trata de un reto fotográfico



Much@s de vosotr@s ya sabéis en que consiste pero,  para los que participan por primera vez os contamos un poco en qué consiste:
Para realizar este reto es imprescindible tener Instagram. Los que no tenéis no os preocupéis, es muy fácil abriros una cuenta y en cuanto lo descubráis, no podréis parar!
Las reglas son muy sencillas, cada día debéis colgar una foto. En la imagen veis que cada número (que corresponde a cada día del mes) tiene una regla: tenéis que realizar una fotografía que tenga algo que ver con esa palabra o frase. Luego solo tenéis que compartirla con nosotras, para ello tenéis que ser seguidora de nuestro Instagram, y luego enlazar la imagen con el hanshtag #retodiciembrelpes y listo!!! Ah, vuestro perfil de Instagram debe ser público, para que podamos ver vuestra participación.

Cada día el equipo de Locas por el Scrap, entre todas las participantes, elegiremos una ganadora, y entre las 31 fotos ganadoras, elegiremos a la ganadora final! Recordad que tendremos en cuenta la originalidad y la calidad de la foto, entre otras muchas cosas!
Y ¿Qué premio se va a llevar la foto ganadora? Pues en este reto fotográfico tenemos la suerte de contar con la colaboración de Paper Lover. El premio consiste en una caja de 47 fotos tamaño 10x10 impresas en papel mate de 300gr. Y como una imagen vale más que mil palabras:


Bueno, esperamos vuestras participaciones. No olvideis ser creativ@s, (nos encanta la creatividad) y tampoco os olvideis de poner el hanshtag #retodiciembrelpes, sino no tendremos forma de saber si participáis o no.

Para cualquier duda que os surja solo tenéis que poner un comentario y os contestaremos encantadas.

Tenéis hasta el día 1 para ir graduando vuestros teleobjetivos!!











Te puede gustar...

9 comments