Reto explosivo de noviembre

by - 8:00

¡Hola amigas de Locas por el Scrap!

Primer lunes de mes y ya tenemos aquí el reto de noviembre, que, esta vez, viene con la colaboración de Mireia de SCRAPALO, tienda maravillosa de scrap de Málaga que también vende online, y que nos ofrecerá a la ganadora del reto un 10% de descuento en su tienda. ¡Gracias, Mireia! ¡Nos encanta ver la generosidad que reina en este mundillo!

Bien, ahora vamos con el RETO. Este mes os retamos a hacer una EXPLOSION BOX (o caja explosiva). Y que no cunda el pánico, porque es más fácil de lo que parece... ;) Además, temática libre, colores libres.... Os dejamos con las interpretaciones de nuestro equipo de diseño:

Mireia
(si queréis ver cómo hizo Mireia su caja explosiva, podéis entrar aquí)


Lola

Olga


¿Qué os han parecido? ¡Monísimas, ¿verdad?! Esperamos que os animéis a participar! Pues bien, os resuminos:

- El proyecto a presentar debe ser una EXPLOSION BOX 
- Tenéis hasta el día 27 de noviembre para enlazar vuestros trabajos al botón que adjuntamos más abajo
- Podéis participar, además de con vuestros blogs, subiendo vuestra foto a Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest pero sin olvidaros de enlazarla aquí, sino no será válido. Además, podéis usar el HT #retonoviembrelpes
- El ganador/a disfrutará de un 10% de descuento en Scrapalo


El día 30 anunciaremos la ganadora del reto y los dos proyectos destacados, la ganadora del reto será escogida mediante Random y, como decíamos, se llevará este fantástico premio y será la DT invitada del mes de octubre. Además, los proyectos destacados optarán a hacer una participación en el blog para el próximo mes de diciembre.

¡Ah! Y no os olvidéis de poner unas Locas en vuestro blog!
¡Esperamos vuestras participaciones! ¡Feliz lunes y.... a scrapeaaaaaaaaaaaar!

Te puede gustar...

17 comments

  1. Unas Explosion Box fantasticas chicas, son ideales!! Me han encantado.
    Deseando ver las de los participantes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Soraya! Yo también tengo ganas de ver las interpretaciones!!! :D

      Eliminar
  2. Siempre me quedo alucinada con vuestros trabajos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este RETO.....asi que no me lo pierdo !!!

    ResponderEliminar
  4. muy entretenido!!!! prometo hacerla!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Por supuesto, Marisa! Puedes linkar tu proyecto a través de facebook o instagram! ¡Te esperamos!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola, me apetece mucho participar. Yo la pondré en instagram. ¿Se enlaza aquí en los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Jesús! Tienes que enlazarlo en el botón que hay justo al final de la entrada, no en los comentarios. Si tienes algún problema para enlazar la imagen de instagram, dínoslo y te echamos una mano! ¡Te esperamos!
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Encontré el botón, a ver si funciona...

      Eliminar
  7. Ya esta por fin publicada la entrada de mi caja explosiba un besote a todas
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar, Carolina! ¡Has hecho un trabajo precioso! ¡Me encanta!
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  8. Por fin!He sacado un ratito y ya os he enlazado mi cajita explosiva!

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo enlazada mi primera caja explosiva que realizo, en el primer reto q participo .... Y me ha tocado el numero 13 ����

    ResponderEliminar