Project Life, con Soraya

Hola a todos!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien, ya estamos a lunes, nos queda poco para terminar el mes de noviembre y empezar diciembre y ya estar encima de la Navidad casi, ¿tenéis ganas??

Bueno, hoy vengo a presentaros una nueva página de mi PL. Como ya sabéis, yo lo hago en el tamaño grande de 30 x 30 por lo que uso una cara de la funda por semana, me parece mas fácil así de llevarlo a cabo.

¿Vamos a verlo?


Para esta semana 8, he utilizado, una mezcla de tarjetas de diferentes colecciones, pero creo que combinan bastante bien entre sí.
Con los adornos me ha pasado lo mismo, como sabéis tengo un kit donde meto cosas para mi PL, y de ahí he ido cogiendo pegatinas, etiquetas,  y combinándolas unas con otras, para crear esta nueva página.


Para que veáis con mayor detalle las dos primeras filas de tarjetas y fotos.
Esta página no he querido suturarla mucho con detalles y adornos, ya que quería que destacasen mas las fotografías y los momentos especiales de cada una.


Y para terminar os dejo con la parte inferior de la página de esta semana, en la que podéis ver también el "journaling", me gusta mucho poner en cada página algo escrito para acordarme más de lo que hice y viví en esos momentos, os recomiendo que hagáis "journaling".

Espero que os haya gustado esta semana de mi PL.

Un saludo!

Te puede gustar...

0 comments