Entrevistando a...Marta de "Un Rincón para scrapear"

by - 8:00

Hola de nuevo!
Este mes en la sección de "Entrevistando a..." tengo el placer de presentaros a Marta de "Un rinconcito para scrapear". Marta tiene tienda online y un blog donde cuelga sus trabajos y tutoriales. Ella es una gran scrapera y una gran persona, y por eso hemos decidido entrevistarla y conocerla un poquito mejor. Empezamos!
¿Cuándo y cómo descubriste el scrap?
Estaba embarazada de mi hija la mayor (2009). Con 5 meses y medio rompí la bolsa y me dejaron ingresada en el hospital hasta que mi hija nació con 7 meses y días. Tenía mi ordenador y me puse a buscar manualidades ya que yo hacía fofuchas y broches de fieltro. Vi en unas fotos unos preciosos álbumes hechos desde cero y me quedé enamorada al instante del scrap.

¿Cómo aprendiste?
Pues aprendí simplemente viendo muchos tutoriales por youtube, me empapé de todas las técnicas que pude para poder empezar poco a poco. Ya luego a medida que yo misma iba haciendo pues iba sacando mas cositas de mi cosecha.

¿Tienes algún estilo favorito?
Sinceramente no tengo ningún estilo definido, me gusta pensar que de todos los estilos distintos que hay puedo sacar partido para realizar distintos proyectos.

¿Cuál es tu formato favorito para hacer scrap?
Lo que más me gustan son los álbumes, sobre todo los desestructurados

¿Tu scrapera/o favorita/o?
Me encantan Tati Scrap y Elena la Aventura de Búhos

¿Qué significa el scrapbooking para ti?
Para mí es una técnica de relajación, es la mejor forma que he encontrado para volcar mis sentimientos, mis deseos. Y de poder evadirme por un rato de mi mundo personal lleno de responsabilidades y tareas.

¿Qué quieres transmitir en tus trabajos?
Orden, armonía y sobre todo me gustaría servir de inspiración, pero para conseguir esto último me queda mucho camino por recorrer aún.

¿Cuáles son tus indispensables para hacer scrap?
Mis tijeras, cúter de precisión, Big Shot, cinta de doble cara, glossy y una buena colección de papeles

Tienes 2 hijos... ¿Cómo compaginas el trabajo, la vida familiar y el scrap?
Pues con muchísimo esfuerzo, no es nada fácil y reconozco que tengo días en que no puedo más y me gustaría aparcar el scrap, pero me tomo unos días de descanso y lo retomo con algún proyecto que me motive

¿Tienes una scraproom, o eres de las que lo guardan todo en cajas y pones patas arriba cualquier espacio de casa para hacer scrap?
Tengo un scraproom pero está un poco patas arriba ya que es al mismo tiempo el almacén de mi tienda. Lo tengo todo en el garaje de mi casa.

¿Cuál es tu meta o sueño en lo referente al scrap?
Ver que otras scraperas imitan mis trabajos y que mi tienda vaya tan bien que tenga que alquilar un gran local para poder abastacer a todas mis clientas/es.

¿Qué consejo les das a las personas que se están iniciando en el scrap?
Que no se apuren, que aprendan desde abajo, poco a poco. Perfeccionar las cosas más simples es la buena base del scrap. La inspiración va viniendo poco a poco, y como no, la mejor herramienta de esto es internet. Todas aprendemos unas de otras!
Y por último, ¿qué opinas de Locas por el Scrap?
Me encanta, es un estupendo grupo compuesto por mujeres increíbles que desde la lejanía unas con otras han conseguido montar un proyecto estupendo que une a personas con unos gustos en común.
Desde Locas por el Scrap le queremos dar las gracias por estar apoyándonos en nuestro proyecto, y para terminar, os dejo con algunos de sus proyectos, a cuál mejor!



¿Os ha gustado? Pues ya sabéis, tiene tienda online, así que aprovechad para echarle un ojo, que hay que empezar a hacer la carta a los Reyes Magos!
¡Un besito!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Vaya proyectos ma bonitos!! El álbum con la flor rosa me encanta 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Muy delicados y bonitos!!. Felicidades por ese arte!!

    ResponderEliminar