DIY: Candy Bar

by - 14:27

Hola Loquit@s!
 
Empezamos la semana en Locas por el Scarp con una entrada un tanto atípica porque os voy a enseñar una mesa dulce... hummm!!! 
 
Ya sabéis que las mesas dulces están muy de moda... son un detalle chulísimo para agasajar a vuestros invitados (y a vosotr@s también  ;})  en cualquier evento que organicéis y además no hace falta que os gastéis demasiado para hacer algo monísimo porque siempre podéis dar una segunda oportunidad a alguna caja de madera o a una tabla vieja que habéis encontrado por ahí... y así tendrá mayor encanto si cabe! En la mesa dulce que os voy a enseñar hay varios elementos que he adecuado y reutilizado para este fin... Vamos allá...
 
 
Aquí tenéis una vista general de la mesa dulce que hice para la boda de Elena y Pablo. Como podréis ver los dulces, las chuches y la decoración van coordinados no sólo entre sí, sino también con la decoración del salón, los menús y meseros, las etiquetas de los detalles para los invitados e incluso con las invitaciones de boda... y es que creo que es muy importante que exista en todo el evento un hilo conductor que cree armonía entre todos los elementos.
 
Os he hablado al principio de dar una segunda oportunidad a ciertos materiales ... y este es, a mi parecer, un gran ejemplo... esta tabla decorada no es más que parte de una puerta vieja que mi madre encontró durante un paseo por los alrededores de nuestro pueblo. Una manita ligera de pintura blanca para que se vea parte de la madera, una frase bonita y ya tenemos una tabla monísima para decorar nuestra mesa dulce.
 
 
Una opción que queda original y muy bonita es utilizar como recipientes para las chuches y dulces elementos que no están diseñados para ese fin: esta bicicleta que contiene los cake pops es un macetero de hierro pintado con pintura en spray blanca y con toques en azul simulando un aspecto envejecido pero siempre siguiendo la linea de color; y las nubes están puestas en un farol.
 

 
Una caja de madera pintada de blanco y con papel de seda azul se convierte rapidamente en una bandeja para las galletas de mantequilla.
 
 
Uno de los protagonistas de las mesas dulces suelen ser los cupcakes y es que están buenísimos... pero sobre todo los de Oreo... hummm... he de decir que la idea de los cupcakes de Oreo fue de Mireia de My sweets things :) Ah! una cosita! Estos son minicupcakes; opté por hacerlos minis porque son más cómodos de comer en un evento de este tipo.  
 
 
 
Una manera bonita de personalizar la mesa dulce o cualquier rinconcito que queráis es con unas iniciales decoradas... en este caso las iniciales de los novios que hacen un guiño a las invitaciones de boda... también con emboss en frío de topos y un botón de arcilla polimérica.
 
 
Un último detalle que es muy fácil de hacer y da un toquecito de distinción son los cartelitos para identificar cada dulce...
 
Espero que estos pequeños "consejos" os sirvan si os animáis a hacer una mesa dulce para, por ejemplo, estas Navidades (yo seguro que haré una para la comida de Navidad) así que si lo hacéis nos encantaría que nos las enseñáseis!
 
 




Te puede gustar...

2 comments

  1. Me ha encantado, es preciosa la combinación de diferentes objetos.....y q pinta más rica tienen los dulces....!!!....felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene todo! la tabla me ha encantado!! artistaaa!!!

    ResponderEliminar